10 abr 2007

Fiscales y Otegi ¡¡¡PUAJJJJ!!

Asco, me produce verdadero asco el trabajo del equipo encabezado por Conde Pumpido. Primero dejan a Otegi en libertad porque dicen los fiscales que se trataba de “un análisis de la situación político-social” al modo de Otegi, lo cual no pongo en duda, pero es que este señor hace análisis enalteciendo al terrorismo y eso es un delito. Después repite de nuevo la jugada retirando los cargos en otro juicio por el mismo motivo, porque dicen que "no consta grabación cierta por cualquier medio de reproducción" que sustente la acusación, lo terriblemente curioso es que la grabación que no existe la emitió Antena3.

Aunque no soy dado a prodigarme en insultos, lo primero que se me vino a la cabeza fue calificar a Conde Pumpido de mal nacido, pero inmediatamente recordé esa frase popular que reza: “de bien nacidos es ser agradecidos”. Pues quizá el Fiscal General sea “muy bien nacido” y esté agradeciéndole el puesto a quien lo colocó en él, y por ello le hace el trabajo sucio a Zapatero en su proceso de concesiones políticas, y judiciales, a ETA.

Espero que las asociaciones de víctimas denuncien las actuaciones de la fiscalía y las cosas puedan regresar a la normalidad, aunque con este gobierno lo dudo mucho.

3 comentarios:

Albiac dijo...

Tú desahógate tranquilo que la autocensura es mu mala.

Luis Amézaga dijo...

Siempre pensé que en una negociación (con la que estoy en contra) era un dar y recibir. ¿Cuándo toca que ETA tenga un gesto con este gobierno sadomasoquista?

Interruptor dijo...

Luis, cometes un error que está muy extendido y cometemos todos, y es darle la consideración de negociación, cuando no se trata de eso.

Negociar es comprar y vender o intercambiar, pero en este caso se trata de un proceso de paz, que es muy diferente. Aquí se trata de que una parte regala generosamente su libertad y su dignidad y a cambio espera que la otra disminuya el ritmo de sus insultos y su asesinatos, pero sin tener el más mínimo compromiso de ésta. Esto implica que la segunda puede seguir insultando y matando mientras la primera continúa agasajándola sin descanso cual alma enamorada que da sin recibir. Si en el fondo es que Zetapé es un romántico.