Seguro que todos recordamos cosas gloriosas como la famosa participación de lotería de ERC en la que decía que era para el sorteo de la lotería a celebrar en el país vecino. Pues estas estupideces demenciales continúan.
La última, por ahora, es la inclusión de España en al lista de países extranjeros participantes en el Salón Internacional del Turismo de Cataluña.
La fobia de determinados sectores nacionalistas catalanes a todo lo que signifique España no se queda tan sólo últimamente en demandar un referéndum de autodeterminación o en distinguir sus matrículas con el distintivo CAT. Ahora, también catalogan a España como destino turístico en el extranjero. El Salón Internacional del Turismo de Cataluña (SITC), que se celebrará en el recinto de Montjuic de la Feria de Barcelona del 19 al 22 de abril, ha colocado a España en el listado de los países extranjeros que estarán presentes en esta edición, algo que el presidente del salón calificó en un principio como "error". Aún así, Ramon Bagó ha señalado que si fuera por él, "España sí que debería encontrarse en esta lista".
Pues por nosotros, este señor debería estar en el fondo de las cloacas, por aquello de que a eso es a lo que hiede. Él sí que es un “error”.
Prefiero no extenderme mucho porque todos los calificativos que se me ocurren referentes a este señor y a sus correligionarios separatistas, son groseros, casi tanto como ellos cada vez que abren el hocico para rebuznar.
2 comentarios:
Y las que nos quedan por ver.
Esto va en aumento,ante la pasividad y connivencia del Gobierno Zapatero.
Ya están otra vez con el asunto de las selecciones nacionales,y un dirigente de ERC aseguraba el otro dia en Punto Radio,que para el 2020,Cataluña saerá independiente y tendrá sus propias selecciones para acudir a Olimpiadas y Mundiales.
Después se quejan de que los españoles incluyamos un artículo en nuestros Estatutos hogareños que prohíbe comerciar con esta gentuza...
Publicar un comentario