20 abr 2007

Alerta sobre móviles y llaveros bomba.


Me ha llegado esto. Lo publico para que todos toméis las precauciones adecuadas y lo difundáis lo maximo que os sea posible, especialmente a quienes tienen niños para que los aleccionen adecuadamente.

Recuerdo que, ya hace años, un niño había perdido una pierna al dar una patada a una caja que había tirada en la calle, la caja resultó ser una bomba de poca potencia.

Actualización: debería haber puesto esta atualización hace tiempo, pero la verdad es que me lo tomé con calma y después se me olvidó. La cuestión es que la carta es falsa y en este enlace tenemos la confirmación de ello.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entérate antes:
http://www.lasprovincias.es/alicante/prensa/20070624/cvalenciana/falsa-carta-alerta-bombas_20070624.html
Alvaro

Interruptor dijo...

Gracias Álvaro.

Ya lo sabía, pero como cuando me enteré ya hacía un mes que había puesto esta entrada no me di prisa en actualizarla, y la verdad es que después se me olvidó.

La actualizo ahora mismo y pongo tu enlace.