24 abr 2007

Meme: personajes de series de televisión.

Basta que te propongas no responder a estas cosas para que te caigan por todos lados. Creo que mi propósito de no seguir memes se va definitivamente al garete.

La super woman Marta Salazar ;o) me pasa este meme, y yo se lo paso, exclusivamente como venganza por el suyo, al Embajador.

1. Te gustaría ver nada más levantarte… a las chicas de los vigilantes de la playa :o)

2. Dejarías que te aconsejase durante un día de compras… McGiver

3. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda, ¿quién te gustaría ser? El capitán Jean-Luc Picard (de Star Trek, la nueva generación) para que me tele transportasen fuera de allí.

4. Has llegado tarde al trabajo… ¿quién te gustaría que fuera tu jefe? Mr. Bean, seguro que llegaría después que yo.

5. Vivirías en la casa de… Angela Channing.

6. ¿Qué deporte practicarías y con quién? Equitación con Furia o natación con la ltte. Stephanie Holden (Alexandra Paul).

7. Hoy estrenas ropa interior… ¿con quién bailarías un tango? Uf, no bailo tango, pero si hay que hacerlo… con Coco, de Fama.

8. Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta… ¿de quién copiarías? De Steve Urquel.

9. ¿Quién merece un post tuyo? El padre de “con ocho basta”.

10. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie… ¿quién te gustaría ser? Dudo entre el tte. Colombo y Koji Kabuto, el piloto de Mazinger Z.

6 comentarios:

Marta Salazar dijo...

fantástico, extraordinario, manana te pongo un link en Historias! gracias y un gran saludo!

Embajador dijo...

Oye, no te lo tomes a mal pero es que yo no puedo rellenar este "meme". No veo series de TV y además mi señora lee mi blog asi que como conteste algo como lo que tu has puesto en la primera respuesta me pasaré un par de semanas durmiendo en la bañera. :-D

Interruptor dijo...

Embajador, eso no es problema. Marta no sólo no ve las series de televisión, sino que ni siquiera tiene el aparato ya que parece ser que en Alemania al comprar un televisor pagas un “canon” que va a parar a las arcas de la televisión pública y ella se niega a mantener a esos señores por el morro.

Lo que ha hecho es contestar con personajes de películas ya que de cine sí que controla un rato largo. Tú puedes hacer lo mismo, y si no te va tampoco el cine siempre te quedarán los personajes de novela, y no me digas que no lees porque sé que eso no es cierto :P

Además, yo ahora casi no veo series pero si te fijas he contestado con series de mi niñez y mi adolescencia. Seguro que de niño veías la tele, que era mucho mejor que la de ahora, por cierto.

Marta Salazar dijo...

lo de "durmiendo en la bañera" como correctivo es muy interesante, una buena idea, je je

Luis Amézaga dijo...

Tienes unos héroes muy televisivos :))

Interruptor dijo...

Luis, es que en eso consistía el meme. Y eso que no he puesto nada de Orzowei, Sandokan, Harrelson ni Espacio 1999. Seguro que las recueerdas que tú eres de mi generación ;o)