24 abr 2007

Conversaciones de paz.

¡Ring! ¡Ring!

- ¿Diga?
- Zapa.
- Hombre, Arni.
-Coño, que no me llames así que suena amariconao.
- Pues no me llames Zapa que ya te lo he dicho mil veces.
- Bueeeeeno, vaaaale, ZP.
- Así vale. ¿Qué quieres, Arnaldo?
- Pues nada, que quiero que nos dejes presentarnos a las elecciones sin ponernos pegas.
- ¡¡Ya estás!! Siempre con la misma cantinela. Pero tío, que no puedo hacerlo así como así. Ya me dirás con qué careto me presento yo ante los medios a decir que HB se presenta a las elecciones -bueno aunque a eso mandaría a Pepe que se le da muy bien soltar cualquier burrada delante de la prensa-. Además, que ya queda poco para las elecciones y no da tiempo a arreglar todos los apaños que hay que hacer para que HB sea legal.
- Bueno, pues nos presentamos como PCTV que ya sabemos todos que es lo mismo, pero no quiero pegas.
- Ya, pero resulta que ahora todo el mundo sabe de qué va el tema y quieren que ilegalice al PCTV.
- Ni se te ocurra, que nos liamos a poner bombas y te sacamos de la Moncloa.
- Tranqui, tío, que todo se puede arreglar. Ya he estado hablando de eso con Alfredo…
- ¿Con Rubi?
- ¡¡¡Rubalcaba, coño!!! ¡Qué puñetera manía tienes de ponerle nombrecitos en diminutivo a la gente! Eres pesadito como tú sólo.
- Es que soy nacionalista ¿o lo has olvidado?
- Descuida de eso no me olvido nunca.
- Bueno, y qué has hablado con Alfredo?
- Pues dice él que para cubrir el expediente y que no se note, lo que tenéis que hacer es inventaros varios partidos y hacer el intento de presentaros bajo 4 o 5 siglas diferentes. Así nosotros podemos quedar bien diciendo que no son legales porque son caretas de HB y las ilegalizamos. En medio de ese revuelo nadie se preocupa del PCTV y así os presentáis tan panchos.
- ¡Joder! El Alfredo este es un genio, siempre se las arregla para hacerlo todo lo más enrevesado posible pero al final siempre consigue entrar por la puerta trasera. ¡Qué tío! ¡Qué pena que no sea nacionalista y vasco!
- Bueno, entonces… ¿hace?
- Sí, sí. Nada, en unos días ya se nos ocurrirán algunas siglas o nos sacamos algún partidillo del baúl de los recuerdos que creo que hay alguno que ya no funciona desde hace tiempo y que podíamos sacar ahora.
- Pues quedamos en eso.
- Muy bien ZP, hasta otra.
- Hasta otra, Arnaldo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Real como la vida misma...

El Cerrajero dijo...

Creo que has revelado el secreto de Rubi Marmolejo xD

Natalia Pastor dijo...

Disposición Transitoria Primera de la Ley de Memoria Histórica: retomar las siglas primigenias.

Interruptor dijo...

HartosdeZPorky, por supuesto, estaba yo pinchando la línea telefónica de la Moncloa cuando se produjo esta conversación :P

Cerrajero, ya lo pensé cuando lo escribía, pero no, el Rubi ministro miente más que la Marmolejo, es muchísimo más peligroso (de hecho la niña no es precisamente peligrosa) y escribe muchísimo mejor.

Natalia, no mentes esa ley que se me pone la carne de gallina =8O Lo siguiente será empezar a fusilar a una par de discrepantes cada mañana como ya proponía alguna “intelestuál” neoprogre.