1 mar 2007

Declaración de intenciones.

Me propongo hacer un intento de mantener un blog, lo cual no es poca cosa para mí.

Actualizaciones:

Evidentemente no me puede quitar demasiado tiempo de otras cosas más importantes, como son mi familia, mi trabajo o mi descanso. Por ello es posible que la frecuencia de actualización no sea excesivamente alta.

Dada mi costumbre de no conectarme los fines de semana ni durante las vacaciones, es altamente probable que en esos periodos no actualice nada. Por tanto supongo que la frecuencia será de unos tres post por semana, más o menos.

Temática:

Tal como dice la cabecera del blog, esto va de lo que me apetece y lo que me interesa. Dentro de esto se incluyen muchas cosas, desde el terrible uso de la lengua que se suele ver en muchos medios de comunicación y, sobre todo, en los comunicados de empresa o cartas de jefes, clientes y compañeros que todos recibimos, hasta la política, pasando por los logros de mis hijos o cosas que veo y leo. Hay temas que aquí no encontraréis más que en casos muy especiales y que son muy habituales en otros foros, como la música o los deportes.

Como podréis ver, este blog no pretende ser temático, aunque es más que probable que uno o dos temas se repitan con muchísima más frecuencia que otros.

Comportamientos:

No suelo proferir insultos más allá de un “tonto” o “memo” aunque a veces sí evidencio la estupidez de algo o alguien, cosa que, en personajes públicos, no es poco habitual encontrar.

Permito todo tipo de comentarios, concordantes o discrepantes, siempre que no se insulte más allá de lo aceptable. Evidentemente, si se producen discusiones, no permitiré referencias a la madre de nadie ni cosas similares, para basureros ya hay muchos en la red y no me gustaría que este fuera otro más. Así pues, los derroches de talante, educación y saber estar es preferible dejarlos para otro sitio.

Si a alguien no le gusta este sitio, espero que no se quede y los trolls espero que se coman su teclado. Por si alguien lo desconoce, pongo a continuación la definición de troll:
En la terminología de Internet, un troll (en castellano trol) es una persona que escribe mensajes groseros u ofensivos en Internet, por ejemplo en foros, para interrumpir la discusión o enfadar a sus participantes. La palabra también se usa para describir dichos mensajes.


Intenciones:

No tengo la más mínima intención de ser el blog más visitado de la red, ni de ser la referencia internetística de nadie.

Tan sólo pretendo crear un lugar donde se puedan cambiar impresiones tranquilamente, donde me pueda expresar con libertad y donde pueda comentar, o al menos soltar esas cosas que a veces me quedo con ganas porque nadie me sigue el tema.


Bueno, a ver que tal me sale esto.

Bienvenidos a todos los que lleguen.

8 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Esto se avisa. Está bien que te hayas decidido a propocionarnos un sitio donde encontrarte para leer algunas de tus consideraciones, siempre enriquecedoras.

Voy a colocar un cartel en mi casa :)

Interruptor dijo...

Muchas gracias.

Aún no había avisado porque acabo de inaugurar y no sé si seré capaz de darle una continuidad.

Pero he decidido abrir aquí porque, como ya has visto, me he autodespedido del "empleo" anterior, así que también he cambiado de nick.

Bienvenido seas a esta casa ;o)

laceci dijo...

Me alegro de que te haya picado el gusanillo del blogging, espero que mantengas la ilusión a pesar de los trolls que seguro tendrás, porque veo que los has invitado a venir :-)

Interruptor dijo...

No te preocupes por los trolls, serán debidamente "no apreciados" y puede que baneados sin mñas explicación.

Gracias por los ánimos ;o)

El Cerrajero dijo...

Seguro que te sale perfectamente, no tengo duda alguna ^_^

Es curioso lo de los insultos: yo prácticamente no había dicho ningún taco antes y rara vez insultaba a alguien pero desde que Rodríguez el Traidor y 'su' P$o€ liaron la que liaron a partir del 11-M... ufff, como que me cuesta callarme xD

Y eso sin contar con las que siguen haciendo, porque no hará falta decir que hoy es un día tristísimo para la Democracia española.

Interruptor dijo...

Triste, triste ~~~^_^~~~

niebla dijo...

Bienvenido a este pequeño mundillo :), si las intenciones son igual que como será el blog, será muy bueno
Animo y un saludo ^^

Interruptor dijo...

Muchas gracias, Lluvia.