9 nov 2010

Estoy acongojado

Y eso por no decir acojonado. Y es que si Rajoy gana las próximas elecciones generales, cosa que no tengo yo nada, pero nada clara, a pesar de que en muchos medios ya lo den por supuesto, pues hay muchísimas probabilidades de que Gayito sea ministro de fomento, nada menos.

Todos conocemos la gestión de las obras que este señor ha llevado a cabo en la ciudad de Madrid y la manera tan brutal que ha tenido de endeudar al ayuntamiento, además de machacar a los madrileños a impuestos. Por ello no dejo de temblar al pensar que este tipo puede ser ministro de fomento. Si esto sucede, no saldremos jamás de la crisis, ya que la deuda española se puede multiplicar por 120 o 130 y la presión fiscal puede llevarnos a la ruina total a todos los españoles.

Claro que, para que esto suceda, Marianico el largo tendrá que hacer valer un ventaja que ahora mismo no va mucho más allá del 8% en intención de voto, y eso se lo merienda el PSOE en una campaña electoral. Y aún consiguiendo más votos que los socialistas, habría que evitar que una coalición de éstos con algún partido nacionalista les diese mayoría suficiente para gobernar.

Desde luego, presentando como número dos al Gayo y amenazando con ponerlo de ministro, a mí me está quitando las dudas que tenía sobre votar o no a su partido para dar patada definitiva al actual gobierno. Si voy a tener socialistas en el gobierno, prefiero que pertenezcan a un partido que se declara abiertamente socialista y no a un partido que dice no serlo pero luego se comporta igual.

2 comentarios:

No a todo dijo...

Si Gallardón fuera en las listas electorales peperas me plantearía muy en serio dejar de votar nulo con mi ya clásica foto de Maggie Thatcher para pasar a votar directamente al PSOE.

Interruptor dijo...

No te pases.
Siempre se puede votar con una foto de Groucho.