4 feb 2009

Como hay crisis y paro, damos 75 millones al cine español

He leído esto en LD. La verdad es que no lo he encontrado en otros medios donde he buscado, pero da los datos de los firmantes del acuerdo y la fecha, lo que hace pensar que no hay equivocación.

Me parece penoso y escandaloso que el gobierno, en tiempos de crisis profunda y con el paro disparado, destine 75 millones de euros a mantener el pesebre de la farándula.

Mientras familias y empresas no consiguen un crédito, el Gobierno, a través del Instituto de Crédito Oficial, destinará un total de 75 millones de euros para financiar películas españolas en el periodo 2009-2011, cuyos derechos hayan sido adquiridos por TVE.

Este acuerdo ha sido suscrito este martes por el ICO, la Sociedad Mercantil Estatal Televisión Española (SMETVE), la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE) y Productors Audiovisuals Federats (PROA).

Este gobierno ya ha sobrepasado todos los límites de la estupidez y la desfachatez. Seguro que todos hemos oído aquello de que detrás de mí vendrá quien bueno me hará, pues el gobierno de la corrupción y el pelotazo que presidió un tal Felipe González ya se ha hecho bueno con el que ahora tenemos.

2 comentarios:

eligelavida dijo...

Seguramente zp está pagando sus deudas con todos los que le promocionaron la ceja.

Benita Pérez-Pardo dijo...

Qué barbaridad!. Lo triste es que no me sorprende como tampoco me sorprendieron los premios Goya...

La verdad es que le ha salido caro el apoyo.