9 feb. 2009

¿Medidas anticrisis?

Pues sí, nuestros queridos próceres, nuestros mandamases y mandamasas, han tomado una medida de lo más eficaz para paliar un cierto aspecto de la crisis. El único problema es que el aspecto que desean paliar es la crisis recaudatoria. Como cada vez recaudan menos están buscando maneras de conseguir más dinero del contribuyente. ¿A que es genial?

Pues en esta ocasión se les ha ocurrido que esas zonas de la carretera en las que hay obras y están limitadas a 20 o a 30 Km/h pueden ser una mina, así que lo que parece una señalización de obras resulta ser la cobertura de un radar camuflado.

Si montamos este tinglado, incluso donde no hay realmente obras, y colocamos un vehiculo con unos agentes 100 metros más adelante, ya tenemos una máquina de recaudar a base de multas a los “energúmenos” y “temerarios” que circulan a 40 o 50 Km/h. Varias de estas máquinas de recaudación bien distribuidas por las carreteras españolas y… cuando vamos a ver las cifras podemos sufrir mareos.

Esto es lo que se ve cuando nos acercamos a las obras, o incluso supuestas obras:

Y esto lo que hay detrás:

Ya sabéis, hay que colaborar con las medidas anticrisis, así que si pasáis por una zona de obras limitada a 30, no se os ocurra ir por debajo de 50, que total ¿qué son 200€ y un par de puntos?

2 comentarios:

eligelavida dijo...

Se ve que están ansiosos por recaudar. Me pregunto en qué lo invierten después.

Interruptor dijo...

Pues no te lo podría decir con exactitud, pero este post que puse el día 4 te puede dar una idea, o este otro que puse el día 2.

Como se puede ver, nuestros amados dirigentes políticos saben administrar nuestros dineros con una eficacia y seriedad que asusta (al menos a mí me asusta mucho, me da auténtico pánico).