5 jul 2010

Tenemos ¿¿¿¿derecho???? a asesinar


A partir de hoy el asesinato de seres humanos indefensos e inocentes de toda culpa es considerado oficialmente como ¡¡¡¡¡¡un derecho!!!!!! En España.

Este país se ha vuelto loco. La injusticia y el absurdo parecen ser su razón de ser.

Hoy me avergüenzo de ser español. Recuperaré el orgullo el día que las leyes cambien y esta barbaridad se derogue, mientras tanto puedo alegrarme de que en España mejoren las cosas o de que nuestra selección gane, pero no estaré orgulloso de ser español.

3 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Aquí lo único de lo que puedes sentirte orgullos es de ser gay.

Natalia Pastor dijo...

La obsesión de la izquierda por la muerte es un tema recurrente. Dos de las leyes que más obsesivamente ha perseguido Zapatero desde que llegó a presidente han sido la de la eutanasia y la del aborto. La entrada en vigor de la ley consagra el aborto (un crimen) como un derecho y ,de hecho, lo facilita como un método anticonceptivo.

Zapatero y la izquierda más rancia se identifican con el feminismo más siniestro.


Ese feminazismo que consagra el aborto como un derecho, como una «conquista social» o como un triunfo de la mujer "liberada" en su camino para realizarse como prototipo progre del concepto "miembra".

Hilda dijo...

¿elevaron a derecho el aborto? de verdad el mundo se ha vuelto loco. Lamento mucho esa noticia, de verdad es para estar de luto.
Saludos tristes. Hilda