22 jun 2007

Un poco de todo.

- Un coche con más de 100 kg. de explosivos, abandonado por etarras, es localizado en Ayamonte.

Van dos coches, uno se para a un lado de la carretera, el conductor sale corriendo, cruza la carretera y se mete en el otro que lo recoge y desaparece. ¿No parece que se trataba de que lo vieran? ¿es posible que ETA quiera que seamos conscientes de que tiene material suficiente para matar a muchos? ¿puede que ETA quiera poner en jaque al gobierno para sacarle más y más?

- La eliminación del PP del escenario político, contradiciendo la voluntad popular expresada en las urnas en forma de mayorías, se cobra una víctima importante en el PP: Matas. La democracia es un juego de mayorías, por un lado la mayoría que quieren los ciudadanos expresada con votos en las urnas y por otro lado la mayoría que sale de los pactos después de las elecciones y que desprecia la voluntad ciudadana. ¿Para cuándo las listas abiertas?

- La dinamita de la mochila de Vallecas y la del proceso a la mafia policial son del mismo lote, y los procesados en el caso de la mafia trabajaban en Vallecas en marzo de 2004. Cada cual que se haga las preguntas que considere oportunas, yo ya me las he hecho.

- Otros 50 padres se suman a la objeción de conciencia respecto a la asignatura de Educación para la Neoprogresía Ciudadanía. No comments.

- La selección de fútbol vasca juega un partido en Venezuela y reclama la oficialidad. Esto, que puede parecer una tontería, es muy serio. El que no se lo crea que coja periódicos del año 35 y del 36 y mire con qué está relacionado todo esto.

Las cosas que están pasando en España cada día son más demostrativas del régimen en el que vivimos. Cada día estoy más preocupado por el futuro que les espera a mis hijos.

6 comentarios:

GFO dijo...

Zapatero ha sumergido a España en un proceso revolucionario de tintes bolivarianos,donde esta en jaque desde la unidad nacional al independencia judicial.
En este "totum revolutum",cualquier cosa,cualquier barbaridad por circense y absurda que sea,es posible.

EspañaLibre dijo...

Elm regimen que vivimos va camoino de el de Castro ,Chavez o el indio de Bolivia .Es el socialismo puro y duro .

Natalia Pastor dijo...

Matas ha pagado su error Janer y ha asumido honorablemente sus consecuencias. Más de uno podría tomar ejemplo en su propio partido.
Cuantos más objetores, mejor. Hasta lograr una reforma de los contenidos de la asignatura para convertirla en útil socialmente.

Anónimo dijo...

No eres el único. Lo que no entiendo es como tardamos tanto a reaccionar y tan tibiamente.

Interruptor dijo...

Gutiforever, las actuaciones “circenses” son ficción o broma, pero lo de este gobierno es muy real y no tiene ninguna gracia, es una dictadura disfrazada de democracia, aunque cada vez se le cae más el disfraz.

EspañaLibre, bienvenido a esta casa. Ojalá fuese “en camino”, pero creo que ya ha llegado y no tiene nada que envidiar al cocalero o al gorila.

Natalia, sí, Matas ha pagado un error, pero si las listas fuesen abiertas y no se permitiesen pactos pos-electorales (si hay pactos deben ser antes de las elecciones) entonces se respetaría realmente la voluntad popular, mientras tanto se la están pasando por el foro de los calzoncillos.
Ya hay asignaturas útiles socialmente sin necesidad de la educación para la Neoprogresía, se llaman religión y ética.

HartosdeZPorky, yo creo que hora vamos reaccionando cada vez más rápido y más seriamente, pero al principio nos quedábamos paralizados porque no éramos capaces de creernos lo que veíamos y nos quedábamos paralizados. Este gobierno tiene la capacidad de sorprender en el calibre de sus barbaridades hasta dejarnos en estado de shock.

Decentes dijo...

Este resumen que has hecho genera una gran impotencia.En las proximas elecciones se vera la catadura moral de España.Saludos