5 jun 2007

Comunicado de ETA.

ETA confirma lo que todos sabíamos ya cuando anunció su alto el fuego ¿permanente? y aclara que a partir de esta noche empezará a matar de nuevo en cuanto le venga bien. Claro que ya lo hizo en la T4 y que le dio exactamente igual el proceso de claudicación paaaaaaz.

Cuando, en lugar de educar a un hijo, decides darle todo lo que pide y cumplir todos y cada uno de los caprichos que la criatura tiene, llega un momento en que te pide algo que no puedes darle, o al menos no en ese momento. Entonces el niño se enfada y monta una pataleta de campeonato.

Zetapé le dio al “niño ETA” lo que le pidió; se sentó con él a “negociar” dándole la categoría de interlocutor político válido, lo llevó de la mano al Parlamento Europeo para así “internacionalizar el conflicto” (¡manda huevos!), liberó al terrorista más salvaje de todos, dejó sin juzgar al líder político y mediático, le dejó presentarse a las elecciones, etc. etc. etc.

Claro está, el niño pidió más, y cuando Zetapé le puso mala cara, el niño se enfadó e hizo saltar en pedazos la T4. Ahora el niño sigue pidiendo su independencia y Navarra, y Zetapé le dice que ahora no, que hay que esperar a las generales. Pero el niño lo quiere ahora, y le dice que tiene que ser ¡ya!, pero Zetapé insiste en que eso no se puede, que si lo hace puede perder la poltrona, así que el niño se enfada y le dice “pues no te hablo más”.

Ahora llega la duda: ¿el consentidor y mal educador acabará cediendo a la pataleta del niño como cedió con de Juana, para no perder la poltrona, o por una vez se mantendrá firme y le parará los pies al niño consentido? Claro que también se le puede ocurrir darle algún caramelito, como pactar con Nafarroa Bai y preparar el camino, para que el niño se calme hasta que pueda darle lo que le pide.

Me da miedo lo que pueda hacer Zetapé. ¿Se habrá enterado ya de que a ese niño caprichoso ahora sólo hay una manera de reeducarlo, que es con la firmeza y el castigo quitándole el mando de la play (que para él tiene forma de bomba y de pistola) y poniéndolo de cara a la pared (la del interior de una prisión de máxima seguridad)?

Sobre el comunicado, hay un par de cosas que no tienen precio y quiero hacer notar.

Comienza diciendo:

Miles de votos en favor del cambio político y miles de voces por el futuro de este pueblo.

Para decir después:

Las pasadas elecciones no tienen legitimidad.

¿Soy el único que encuentra una contradicción seria? Debe ser filosofía abertzale.

Más:

…se le ha caído la careta a los burukides del PNV, que andan insultando continuamente y cuya sed de dinero es insaciable. Por desgracia, la libertad de los pueblos tiene, a menudo, como enemigo, la traición.

Esto es cierto, pero… ¿seguro que no se están refiriendo también a ellos mismos?

Sigue:

No se dan las condiciones democráticas mínimas necesarias…
…llamamos a rebelarse ante esta falsa y corrompida democracia…

Y nos hablan de democracia… Pues, otra vez, ¡manda huevos! Aunque en una cosa tienen razón, y es que esta democracia, tal como la está dejando Zetapé, es una esquizofrenia.

Esto es lo que se atreve a decir un niño al que nunca le han dado un cachete en el culo ni le han explicado que los niños hablan cuando las gallinas mean.

7 comentarios:

Sempietnos dijo...

Cuando la banda terrorista estaba al borde del precipicio llegó Zapatero y los salvó de la caida;ahora nunca sabremos si la banda habría sido derrotada policialmente cuando estaba de rodillas.Eso si: todos los muertos recaeran en la conciencia de Zapatero,del PSOE como partido y de sus votantes.

Decentes dijo...

ILEGALIZACIÓN DE ANV YA!!!

DE JUANA A LA CÁRCEL YA!!!

VUELTA AL PACTO ANTITERRORISTA YA!!!

Basta ya de rendición!!!! Con ETA sólo funicona la mano dura!!!! Zapatero, DIMITEEEEEE!!!!

Saludos

lourdes duran dijo...

todos en colon a las doce menos cuarto!!!convoca foro de Ermua,Zapatero a la calle

Elentir dijo...

Lo curioso del caso es que Pepiño vuelve a la carga con su idea favorita (es decir, la única que tiene): "la culpa es del PP". No tienen vergüenza, no tienen ni la más mínima decencia.

El Cerrajero dijo...

La intervención de Rodríguez el Traidor ha sido más patética de lo que me esperaba y eso que el listón estaba alto.

Pepino Blando ha demostrado --una vez más-- que es una basura humana, muy'eterodosa' eso si, y no tiene ni moral, ni principio alguno que valga.

Otro que tal baila es Chavesón: como presidente del P$o€ y presidente de la comunidad andaluza --a la que €TA ha asesinado 500 paisanos-- algo debería decir, pero lo único que ha dicho es que cuando ZP no tenga más pantalones que bajarse, el le presta los suyos.

El Paiser dijo...

"Zapatero Dimite", no. A la carcel por alta traición al Estado español.

Saludos antizETApé

Interruptor dijo...

Sempietnos, lo sabremos si conseguimos sacarnos de encima a Zetapé y volvemos a luchar por la derrota de ETA, lo malo es que habrá que empezar de cero otra vez. Mi temor es que Zetapé se cargue España antes de que podamos intentarlo.

Decentes, de acuerdo con lo primero, y con lo segundo, y con lo tercero, y con lo cuarto, y con lo quinto, pero con lo último no del todo, no quiero que dimita, quiero que sea juzgado por colaboración con banda armada.

Lourdes, si has estado, cuéntanos qué tal. Yo no pude ir, estoy a 620 Km, en tu ciudad natal.

Elentir, es Parviño Blanco, no esperes que ahora, de repente, le empiece a funcionar alguna neurona.

Cerrajro, pues yo, sinceramente, no me he sorprendido lo más mínimo con la intervención de Zetapé, es exactamente como me esperaba: no condena nada, deja la mano tendida a los terroristas, no da por finalizado el proceso de claudicación y deja entrever que la culpa es del PP. Lo normal en un tipejo de semejante calaña.

ZapatoVelozz, totalmente de acuerdo contigo.