31 mar 2011

Cambia la hora

Si es para mostrar que Nuestro País ( España para los que sabemos orgullosos que somos españoles ) lleva horas - siglos - de retraso , vale . Pero si es despiste - no omnes licet adite Tarentum - el reloj del blog no esta actualizado . Horario de verano , barriguita cervecera , tertulias interminables ... ¿ Sustituirlo por uno de arena más fiable " Made in Gadafi?


Nota de Interruptor: a las 8:55 del día siguiente a la publicación de esta entrada puese un reloj diferente porque, en efecto, el reloj que tenía no había actualizado la hora.

3 comentarios:

Angelo dijo...

Ja,ja,. ¡Qué bueno! me has hecho soltar una buena carcajada, aunque el horno no esté para bollos; pero que sería sin el humor de algunos...
Un abrazo

Interruptor dijo...

Pues sí que estaba atrasado, pero como no puedo actualizar yo la hora he decidido cambiarlo por otro, que además es "un poco más español".

Anónimo dijo...

No te extrañe que exista algún convenio de la Alianza de civilizaciones que establezca el monopolio de la arena a los de la cal viva, saluditos al presidenciable Rugalcabra.Un abrazo.