23 mar. 2011

Adiós a Cleopatra

Mientras publicaba el post anterior, se estaba publicando en la prensa digital la noticia de la muerte de Elsabeth Taylor, la grandiosa Cleopatrta, la que nos regaló La gata sobre el tejado de zinc o Gigante. Una de las más grandes señoras que en el mundo del cine han sido.

Extravagante, incluso bastante rarita, supongo que como todos los genios. Esta es de las que, como diría Ignacio, tenía dos piernas, y vaya si las tenía. Con una mirada que ríete tú de Adriana Lima y con una capacidad para seducir desde el otro lado de la pantalla que para sí la quisieran Sharon Stone o Agelina Jolie (que solo seducen a los salidos).

La gata sobre el tejado de Zinc (esta no la puedo insertar).



Que el Señor la tenga en su gloria.

4 comentarios:

Angelo dijo...

Anda, me acabo de enterar por tí. Pues rezaremos por ella, por si lo necesita. Me quedo con algunas buenas películas que interpretó.
Un abrazo

NIP dijo...

¡Qué grandes películas! Se pueden ver de nuevo,con argumento, bien filmadas y como bien dices, grandes actores, no como algunas carnes que aparecen en la pantalla.Un abrazo.

Natalia Pastor dijo...

Una extraordinaria actriz y una mujer bellísima.
A mi me fascina en "Una mujer marcada" y en "¿Quién teme a Virginia Woolf?", un auténtico duelo interpretativo con Burton donde muchos de sus fantasmas personales toman cuerpo en ese matrimonio autodestructivo.
Se va la última diva de un Hollywood irrepetible, de aquel star system dorado y con glamour, lo opuesto al cutrelux en que hoy se ha convertido la Meca del cine.

Foco dijo...

Por no ponernos nostálgicos,Lady Halcon con Michelle Pfeiffer,esos ojos !...