7 mar 2011

A la caza de nuevos talentos

Como mi Bombilla no me ayuda con esto del blog, estoy intentando hacer unos fichajes nuevos entre mis amigos. Se trata de Lamparita y de Foco que publicarán lo que les de la real gana sin que yo les coarte lo más mínimo, con lo que entre los propios miembros del equipo de ¡Enciende la luz! se pueden producir debates ya que los tres mantenemos posturas ideológicas diferentes (Lamparilla dice que mi blog es muy facha), lo cual puede ser irrelevante o puede dar mayor interés al blog. Ya veremos cómo sale.

Ninguno de los dos ha participado antes en un blog y tendrán que familiarizarse antes con la herramienta de edición de entradas, pero espero que en breve estén listos para publicar.

Ellos mismos se presentarán, si quieren, cuando estén preparados para publicar.

6 comentarios:

No a todo dijo...

¡Mira qué divertido!

Conrad López dijo...

¡Bienvenidos sean!
Con poco tiempo para leer y comentar, pero deseando ver las nuevas colaboraciones.

Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Gran iniciativa! Bastará que sean de bajo consumo y sostenibles para que el blog adquiera un talante y forma democrática suficientes y así dejar la clasificación F-acha en la afamada escala pajínaido de blogs.Procura reciclar a Bombilla acertando con el contenedor de color...¡Caramba! tendrás que ir al ecopunto más cercano para reciclar tu bombilla, si después de recorrer unos cuantos no das con uno abierto compatible con un horario de trabajo y decides realizar un vertido incontrolado por la Sierra ó el Jarama abriendo un agujero en el suelo para enterrar tan mortífero artefacto edisoniano, pero antes para demostrar que eso de Facha es un sanbenito que le quieren colgar al blog haz el favor de preguntar al ínclito camarada Santiago, marqués de Paracuellos, si dejó algún pequeño lugar donde poder enterrar una bombilla para no tener que descubrir alguna políticamente incorrecta fosa guerracivilista olvidada por la selectiva memoria histérica. Un abrazo.

Interruptor dijo...

NIP, no tengo la menor intención de reciclar a mi Bombilla, que cuando me conmuté con ella lo hice hasta que la muerte nos separe.

Las nuevas adquisiciones no sé si serán sostenibles, espero que sí, pero es seguro que no me van a consumir mucho.

Lo de la clasificación como facha, me lo dice con mucho cariño que mi amiga Lamparilla me quiere mucho, aunque cada vez que hablemos de política tengamos tendencia a la discusión vehemente, pero es que los amigos es lo que tienen, que te aturan hasta para discutirles todo. En el fondo es que comprenden que les ayudo a ganarse el cielo :o)

Ignacio dijo...

Los pienso machacar destrozar y destruir su integridad personal.
La luz es del interruptor.

Echalos, antes de que empecen a tener pesadillas.

Interruptor dijo...

Pobrecillos, no me los asustes antes de que empiecen.