2 dic 2010

Si es más tonto nace oveja

O sea, que después de criticar, y con toda la razón, la emisión de bonos patrióticos de Montilla, ahora va el retrasado de Rajoy y dice que le parece genial la emisión de bonos patrióticos de Camps que son clavaditos, como gemelitos, a los del charnego.

¡¡Tócate los #@¬~os!!
...responsabilizó entonces al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y a José Montilla de "dilapidar el dinero de los contribuyentes y la confianza en nuestro país".

...cargó contra la alta rentabilidad que ofrecían los bonos patrióticos de la Generalidad catalana porque "la pagarán los ciudadanos con sus impuestos"

¡Claro, hombre! Porque todos sabemos que la rentabilidad de los bonos valencianos la van a pagar a pachas Rajoy y Camps de sus propios bolsillos.

De verdad que este tío, es más tonto y nace oveja.

6 comentarios:

No a todo dijo...

Ya sabes; la doctrina Camps sirve para un Estatuto como para unos Bonos patrióticos.

Luis Amézaga dijo...

Las alfombras de la comunidad valenciana también deberían ser sacudidas para espanto de muchos. Con esto de los bonos patrióticos son los bancos y cajas los más patrióticos con unas jugosas comisiones por colocación. 4,75 de interés más 3% de comisión a las entidades, nos coloca el asunto de mil millones al 7,75% a devolver a un año. Qué me digan cómo van a hacer el milagro. Doy una pista, dentro de un año emitiendo bonos patrióticos por dos mil millones al 5% y 3,25 de comisión. Patada a seguir.

Interruptor dijo...

No a todo:

¿Y en qué consiste la doctrina Camps?
Debe ser algo asó como:
Yo lo hago todo putamadre y los otros lo hacen todo putapena
¿No?

Luis:

¿Alguna vez te has planteado dedicarte a la adivinación? Es que lo clavas, oye.

Natalia Pastor dijo...

Como dice No a todo con brillante sorna, la doctrina Camps sirve lo mismo para un roto que para un descosido; donde dije digo,digo Diego... y sin sonrojarse, que aún es más difícil.
Tremendo este "mariansimo" light bajo en calorías...

Anónimo dijo...

Hola Interruptor. Así es, pura coherencia, son la clara alternativa, la premisa de partida de la doctrina Camps no puede ser más sana y objetiva. ¿beeees?

Interruptor dijo...

beeeeeeooo
;o)