10 jun 2010

AYUDAAAAAAAAA con Google

Esta mañana, la pantalla inicial de google.es ha parecido con unos arbolitos de fondo que no aparecen en ninguna otra página de Google. He mirado en las páginas .com .fr .it .de .ge y en todas ellas sale la pantalla clásica.

Sólo me da la opción de cambiar el fondo y puedo poner uno blanco, pero las letras quedan blancas y la pantalla resulta bastante horrible.

Si alguien sabe cómo volver a la pantalla clásica que me lo diga, por favor. Y en su defecto, que alguien me diga a qué dirección puedo enviar un correo a Google para preguntarles si son imbéciles o qué coño les pasa.

ACTUALIZACIÓN: Me acabo de dar cuenta de que, por si esto fuese poco, al tener la ventana en un tamaño inferior a la pantalla de Google, no sale la barra de desplazamiento. ¿Qué les ha pasado a estos tíos que se han vuelto gi...?

4 comentarios:

ARCENDO dijo...

Querido amigo, lo que hoy sale en Google en su reclamo para que puedas personalizar la página de inicio de su buscador..., me imagino que será temporal y mañana todo volverá a la "normalidad"....
SALUDOS.

Interruptor dijo...

Espero que sea verdad, Arcendo, que todo vuelva a la normalidad, porque esto es horrible.

Además el fondo va cambiando: primero fueron animalitos, luego un bosque, ahora una estructura que supongo que será algún monumento estúpido de algún sitio. A ver qué nos sale dentro de una hora.

Conrad López dijo...

jejejeje ... parece que no soy el único que ha vivido esta experiencia hoy.
;)

Interruptor dijo...

Son las 12 y cuarto y ya hemos pasado, al menos, por jardines de colores, un fondo que era mitad una ciudad y mitad un almacén, y ahora tenemos hojitas en el agua.

¡Qué potito!