Que sí, que es verdad, y si no se lo creen pregunten a la Aído.
La super-ministra que se gasta millones de nuestro dinero para cosas tan útiles como publicar un “mapa” del clítoris (por favor, no hagáis chistes sobre la propietaria del clítoris o la necesidad de un mapa para encontrarlo porque caeríamos en la chabacanería con suma facilidad). La que se gasta la pasta del contribuyente en campañas contra el maltrato y nunca ha habido peores cifras que ahora. Esa joya que es miembra y carga (muy pesada, por cierto), la ha emprendido ahora con el desodorante Axe. Porque de todos es sabido que la gran preocupación de los españoles en tiempos de profunda crisis, con la cuarta parte de la población en paro y con cantidades indecentes de familias en las que no entra ni un solo sueldo, es que un desodorante masculino haga una publicidad en la que se dice que si te lo pones ligarás más.
Yo comprendo que Zetapé tiene a esta señora y su ministerio por algo, y es que la imposición de la ideología de género es algo muy importante para la política de nuestro presidente, ya que es la punta de lanza del relativismo moral. Y la defensa del aborto es el otro gran frente de batalla de esa ideología perversa y dañina que es la base del cambio social que quiere llevar a cabo.
Pero ¿realmente piensa que, con las cosas tal como están, la gente va a estar lo más mínimamente receptiva a estas imbecilidades de la ideología de género? Parece que la maquinaria de propaganda sociata flojea. Pero eso sí, flojea con nuestro dinero.
1 comentario:
Qué duro debe ser cada mañana acudir al ministerio sin tener nada que hacer.
Publicar un comentario