18 feb. 2008

De premios y memes con retraso.

Últimamente dispongo de muy poco tiempo para dedicarme al blog y soy consciente de que se nota ya que la frecuencia de actualización ha descendido notablemente. Pero además resulta que no he tenido tiempo de recoger premios que me han concedido y memes que me han pasado. Los amigos Arcendo, Andrés y Hilda me han galardonado con el premio Arte y Pico, y los dos primeros además me pasaron en su momento el meme del día de S. Valentín, pero no he podido dedicarles tiempo.

Lo primero es agradecer los premios y sentirme muy orgulloso. Dado que el diseño de mi blog es tan sólo una plantilla estándar sin adornos de ningún tipo, doy por supuesto que el premio es a los contenidos y eso me enorgullece y me satisface especialmente. Muchísimas gracias a los tres.

Respecto al meme, sólo comentar que a mí lo de S. Valentín no me va mucho y que si a mi mujer le aparezco con un regalo en tal día, duermo en el felpudo. De cualquier modo, la pregunta del meme iba sobre el regalo deseado y el agradecimiento, y mi mujer me ha hecho en mi vida dos regalos especialmente perfectos, ambos gritan bastante y están en diferentes cursos de primaria. No recuerdo qué le dije, pero seguro que aún no se lo he agradecido suficiente.

Como el meme era de un día, pues ahí se queda.

Respecto a los premios, no los voy a otorgar ya, pasó el día y pasó la romería. Pero es que además, a quien se lo concedería con mayor justicia porque es alguien que verdaderamente tiene una forma de escribir que es realmente arte, no recoge premios de este tipo. A cambio le publicito su último libro y lo recomiendo.
¡Va por usted, D. Luis!

4 comentarios:

Hilda dijo...

Gracias por recibirlo Interruptor y el premio dice: su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera

Y en creatividad y material interesante, entras tú y por eso quise dártelo.

Gracias por tus palabras.
Saludos y que tengas buen día, semana, etc. Hilda

LUIS AMÉZAGA dijo...

Con lo apurado que va usted de tiempo y tiene el detalle...no puedo seguir, ha conseguido emocionarme :)

Eskerrik asko.

Interruptor dijo...

Hilda, gracias a ti por considerar lo que escribo como algo interesante y como un aporte.

D. Luis, no se emocione usted que ya no tenemos edad para estas cosas ;o)
Luis, cada uno recoge el respeto que siembra. Además, si hoy se me puede leer aquí es gracias a (o por culpa de) Montse Doval y a ti, fundamentalmente, que sois quienes me metieron el gusanillo. Aunque justo es reconocer que otros también tienen algo que ver, como Michi, los chicos de Ajopringue o Laceci (desaparecida de la faz de la blogosfera). Luego conocí otros blogs sumamente interesantes, pero que no me influyeron a la hora de empezar en este.

Marta Salazar dijo...

qué pena que no los entregues!

esta semana, un bloguer ucraniano dió premios que tenían ya meses,

es que nunca es tarde!