9 may 2007

Pumpido; dimite ya, hombre, dimite ya.

La Asociación de Fiscales ha solicitado la dimisión de Conde-Pumpido y, como no, éste se ha pasado la petición por el forro de los calzoncillos.

No es la primera vez que la AF pide la dimisión de Conde-Pumpido, pero sí es la primera que lo hace su asamblea, permitiendo visualizar la amplia censura de la carrera a la labor eminentemente gubernamental de Pumpido. La votación resultó por 160 votos a favor de la dimisión y 2 en contra

[Negritas mías]

¿Esos dos votos serán los del propio Pumpido y del ministro o ellos no votaban? :P

¿Será posible que este hombre no se de cuenta del terrible y penoso papel que está haciendo ni de la opinión que de él tienen todos los relacionados con el ejercicio de su profesión?

Esto ya no es una cuestión de ideas políticas, de ser de izquierdas o de derechas. Esto ya es una cuestión de pura vergüenza, la vergüenza que él no tiene y la que sienten todos sus compañeros de profesión viendo lo que él hace. Y, por supuesto, es una cuestión de ética, tanto profesional como personal.

Penoso, verdaderamente penoso.

8 comentarios:

GFO dijo...

Pumpido va a hacer,que Eligio Hernández,conocido como "el Pollo del Pinar",pase a la historia, a la altura de jurista del juez Dickinson.
Como poco.

Interruptor dijo...

Gutiforever, pero eso es lo normal entre el personal que este gobierno coloca en puestos relevantes. Unos simples ejemplos: al lado de Pepiño cualquiera parece Einstein, al lado de Carmen Calvo cualquiera recuerda a Juan Antonio Vallejo-Nágera, al lado de Moratinos cualquiera es un experto en política internacional, etc.

Es que el nivel está “muy alto”.

El Cerrajero dijo...

Conde-Corrumpido no se ha podido pasar nada por los calzoncillos porque a el lo que le gusta es andar por la vida con el culo al aire.

Dimitir es poco, debe dar cuenta de sus delitos ante los tribunales.

Natalia Pastor dijo...

Estoy con El Cerrajero. No es sólo indecencia, falta de ética, inmoralidad y sectarismo. Es más grave, es un incumplimiento del deber que la ley le impone, es permitir que la legalidad se conculque, un supuesto de prevaricación. Es no defender la legalidad y dejar desprotegidos a los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Pumpido dixit: Ni flowers.

Interruptor dijo...

Pues puede que tengáis razón y deba pasar por los juzgados, pero a mí no me interesa que juzguen al camello, quiero que enchironen al capo del cártel. Me da igual que este tipo desfile ante un juez o no, quiero que su jefe, el que le puso ahí y le da órdenes le explique a un juez el porqué de esas órdenes.

Luis Amézaga dijo...

Será ascendido. Méritos de obediencia está haciendo. Ya sabes, hay que intentarlo, y si sale, sale. Es la nueva filosofía.

Elentir dijo...

En este Gobierno y en sus alrededores la palabra "dimitir" la han borrado del diccionario. Creo que también han censurado otras palabras, como "responsabilidad", "transparencia", etc.