15 may 2007

¿No está claro?

Después de que Pernando Barrena pida el voto de los batasunos para ANV y después de que ANV haga homenajes a los etarras, la fiscalía general sigue sin ver motivos para pedir la ilegalización de ANV.

No comento más estas noticias porque creo que se comentan solas.

Una pregunta: a estas alturas ¿alguien no tiene clarísimo que los acuerdos entre Gobierno y ETA son reales como la vida misma? ¿alguien no tiene claro que el Gobierno miente cuando dice que el proceso está suspendido? ¿alguien no tiene claro que el Gobierno está protegiendo a ETA a cambio de que no considere a los suyos como objetivo?

Si alguien no tiene clara alguna de estas cuestiones, una de dos, o sólo lee y escucha PRISA (donde no consigo encontrar enlaces a la mayoría de los asuntos que “molestan” al Gobierno) o es más sectario que Polanco y Blanco.

6 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Toda la estrategia socialista se basa en la mentira y en la cobardía.

Esto es una estrategia que les puede durar un tiempo, pero no aguantará siempre. Al final, hasta los borregos más atontados se darán cuenta de la verdad.

P.D. Al hilo de tu entrada.

GFO dijo...

El pueblo español es el único responsable de lo que pase en este pais, todavia llamado España.
Este pueblo consumista, engreido, nuevo rico, pasota y botellonero, que vota a un partido que se ha propuesto desmontar el Estado. Ese populacho hipotecado hasta la medula que sigue como un atajo de ovejas a su Gran Bobo Solemne hasta el precipicio.

Zapataplús!! dijo...

Hombre, claro lo que se dice claro, el atún.
Marear la perdíz hasta caer en el ridículo. Tienen afición para ello. El cretino nace y cuando crece se afilia al PSOE.

Natalia Pastor dijo...

Cristalino.

Luis Amézaga dijo...

Está claro que hay que intentarlo, que hay que actuar con inteligencia para tranquilizar a la bestia. Está claro que no se puede entrar a la Moncloa a hacer prácticas.

Decentes dijo...

Está claro como el agua. También está claro, para Cándido o ZP, aunque parece que les da igual, y no moverán ni un sólo dedo, todo sea por mantenerse en el poder!

Saludos