16 may 2007

Informe sobre los explosivos del 11-M.

Valoren ustedes, por favor. Hagan la comparación y cuéntenme sus conclusiones.

(Atención: En el segundo enlace que pongo, pueden ir directos a donde habla del informe sobre los explosivos ya que así era la noticia en principio, y con ese tema en su titular. Pero a lo largo de la mañana, El País ha decidido “enterrar” la noticia bajo el titular de las huelgas de hambre y añadir eso al principio. Es que son así de serios).

Por un lado tenemos la noticia como nos la cuenta Libertad Digital, y por otro lado tenemos esa misma noticia contada por El País.

En la segunda nos cuenta que se presenta el informe y sólo se dice de él que habla de que se ha encontrado DNT en una cantidad muy baja. Después se desvía del tema y nos cuenta que la cosa se va a centrar en los móviles.

Pero… ¿cómo es posible? No nos dice una sola palabra de que también se han encontrado otras sustancias, ni de que esas sustancias son propias de tal o cual explosivo, ni de que los expertos no descartan ningún explosivo incluyendo eso al Titadyn, ni que la teoría de la contaminación la presenta como carente de base científica, ni que se denuncia la eliminación de pruebas llevada a cabo por los Tedax.

Ahora que me expliquen quién es el que da información sesgada y manipulada.

6 comentarios:

GFO dijo...

Con la Teoría oficial por los suelos,sin saber que explósivos fue los que implosionaron en los trenes(sólo tenemos claro,que no fue Goma-2,diga lo que diga la Fiscal Olga "vale ya" Sánchez),el panorama procesal hace aguas,y los moritos de atrezzo,el esquizófrenico de Trashorras,y el resto de chivos expiatorios tras la pecera,perciben la monumental farsa que rodea al 11-m.
La sentencia,como dice Sempietnos,puede ser de "coleccionista".

Luis Amézaga dijo...

Ya lo dijo Polanco, y Polanco nunca miente, que no tenían intención de ser imparciales. Ahora ya ni dan las noticias, las inventan a su imagen y semejanza. No les importa qué explotó en los trenes, ni siquiera quién los hizo explotar ni con la ayuda de quién, ni para qué. Les importa el resultado de aquello. Y el resultado fue perfecto.

El Cerrajero dijo...

¿De verdad a la gente le importa un pito el 11-M o qué explosivo se usó o quién fué el que lo organizó?

Es que no consigo comprender el pasotismo de los borregos.

¿Todo da igual si el P$o€ está en La Moncloa?

Anónimo dijo...

Lo del informe es de vergüenza. No han sido capaces de hacer un informe unificado porque se tapan unos a otros. Tiene miedo. Huele fatal.

Decentes dijo...

Es increíble la habilidad que tienen los prisaicos, para manipular y omitir noticias de interés, según sus conveniencias, y pese a esto, hay quien sigue comprando El País o viendo las noticias de Gabilondo, esto es realmente lo sorprendente para mi. Hay quien como dice Cerrajero, no tiene el más mínimo interés en saber que pasó realmente aquél desgraciado 11 M, y sólo se interesan por pasar un rato frente a la TV sin preocupaciones, antes de irse a la cama y prepararse para un nuevo día de trabajo, francamente deleznable, esta falta de interés, por cosas que realmente importan, intolerable el pasotismo.

En cuánto a lo del informe, ciertamente vergonzoso...sin comentarios, la cosa es de traca!!!

Saludos

Interruptor dijo...

Gutiforever, ¡ah! Pero… ¿no se sabe cuáles fueron los explosivos? Pues después de tres teorías diferentes para explicar la presencia de DNT ya podían haberse enterado de lo que explotó.

Luis, entonces… ¿ya no quieren saber? Vaya hombre, y yo que creía que sí seguían queriendo. ¡Qué despiste el mío!

Cerrajro, 11-M… explosivos… ¿de qué hablas? ¿es que pasó algo algún 11-M y es que explotó algo en algún sitio? Buf, qué aburrido, yo me voy a ver el último programa de Guallomin.

HdeZP, no hombre, si huele a rosas.

Decentes, hay que leer El País, es muy divertido y además así te enteras de las últimas tendencias en los que a borreguismo y sectarismo se refiere. Es muy instructivo. Eso sí, para enterarte de lo que pasa en el mundo mejor leer alguna otra cosa, los cómics Mortadeloy Filemón están más próximos a la realidad.
De todas formas, como le decía al Cerrajero, yo me voy a ver a Guallomin o a Fuentes que son más diver.