3 may 2007

Ibiza está llena de “corrutos”.

Según informa El Mundo, el pago de comisiones a los socialistas es mayor de lo que en principio se pensaba, hay al menos cuatro empresas más que pagaron el particular “peaje” socialista.

Tal y como detalla Roque López en las 12 horas de grabaciones que posee EL MUNDO, los socialistas ibicencos no sólo pactaron una multimillonaria comisión con la promotora Brees, encargada de acometer el mayor proyecto urbanístico de la historia de la isla: Eivissa Centre. Según López, el PSOE insular también recibió dinero de empresas como Cespa, Aqualia, Agloisa y Baleària.

¡Uffff! ¿Qué nos dirá ahora el sectario de organización sobre la “corrución”?

3 comentarios:

Corpi dijo...

En Ibiza y en Marbella, y en Castellón, y en Benidorm y en Galicia y en mi pueblo ¿En el tuyo no? ¿seguro?

El Cerrajero dijo...

# Corpi, en unos sitios hay más corruptos que en otros y en el P$o€ la palabra corrupción está grabada en su escudo de armas.

Interruptor dijo...

Corpi, en mi ciudad sí que hay corrupción asociada al ladrillo, hay varios edificios denunciados y varios con sentencias de derribo, que no creo que se derriben porque eso supone indemnizaciones que tiene que pagar el ayuntamiento, el cual está gobernado por el PP y los edificios sentenciados se hicieron con gobiernos de coalición entre socialistas y nacionalistas. ¡Qué cosas!