11 may 2011

Concentraciones convocadas por VCT



Supongo que a estas alturas todos lo sabréis pero, por si hay algún despistado, aviso de que VCT, la asociación que preside Francisco José Alcaraz, ha convocado varias concentraciones en protesta por la decisión del TC de permitir la presencia de los terroristas en las elecciones bajo la marca Bildu.

La principal será en Madrid, concretamente en la Plaza de la República dominicana a las 17:00 horas del próximo sábado 14, esta misma semana.

Para los que no sean de Madrid y quieran asistir, les indico que la Plaza de la República Dominicana, donde está el monumento a las víctimas del terrorismo, está en la intersección de las calles Alberto Alcocer y Príncipe de Vergara.

Pero esa concentración no es la única, por muchas ciudades de España se harán concentraciones paralelas. Y en Vigo será al día siguiente, el domingo 15 de mayo, en la Plaza del Rey, la plaza del ayuntamiento, a las 12:00 horas.

Avisados quedáis.

Por cierto, la AVT, la Fundación Miguel Ángel Blanco, Dignidad y Justicia, etc. han anunciado su apoyo y adhesión a las concentraciones. Pero el PP no estará porque, según dicen, "no pueden asumir el lema", o sea que, como siempre, los del PP demostrando que su condición lanar es cada día más evidente.

8 comentarios:

No a todo dijo...

"Centrados en ti" hubiera sido un lema más acorde con sus intereses.

Manda narices que estemos en esta situación.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Los PPeronis son inasumibles. Hay que salir a las calles de las ciudades.Un abrazo.

Interruptor dijo...

No a todo, yo creo que "mi ombligo es el más bonito" sería el lema que más gustaría a los rajoicines.

NIP, pues ellos se asumen estupendamente estupendos a sí mismos y están encantados de haberse conocido, sobre todo Soraya que es divina de la muerte, te lo juro por snoopy.

Natalia Pastor dijo...

Cuando pienso en las pobres víctimas, desamparadas, traicionadas y abandonadas,cuando pienso lo que deben sentir cuando vean las fotos de su maridos, padres o hermanos asesinados, recuerdo aquellas palabras que cobran todo su sentido:

“...el peón está allí de pie, en su frágil casilla. Y esa casilla se convierte de pronto en una razón para luchar, en una trinchera para resistir y abrigarse del frío que hace afuera. Esta es mi casilla, aquí estoy, aquí lucho.”.

Allí estaremos.

Benita Pérez-Pardo dijo...

Aych! y a quien votamos?

Interruptor dijo...

Eso no te lo puedo decir yo, Benita, tendrás que decidirlo tú.

Lo que puedo decirte es que hay muchas más alternativas que los dos grandes partidos, desde la ultraderecha a la ultraizquierda pasando por partidos transversales.

Tienes cosas como AES, CTC, FyV etc. que se presentan en algunos lugares y pueden ser una opción a tener en cuenta.

Anónimo dijo...

Fuí y me lo pasé muy bien.Da gusto escuchar lo bien que hablaron todos.Un abrazo.

Anónimo dijo...

...No me hagas hablar.. que no dejo uno con 1cm2 de pellejo. Jajaja. Yo no los vuelvo a votar, cuando sacaron mayoría no hicieron nada contra el aborto.Un fuerte abrazo.