8 may 2011

Seve Ballesteros

Ayer falleció el golfista más creativo de todos los tiempos , ganador de innumerables torneos ( Open britanico , Copa del Mundo , PGA Championship , Ryder Cup , Masters de Augusta ... ) . admirado por sus compañeros como único y genial . Su carácter y franqueza a la hora de relacionarse le ocasionaron problemas y enfrentamientos pues para él no existía lo " políticamente correcto" , era directo y noble , siemmpre coherente con sus ideas .
Se relacionó con la "jet set " , alcanzó fama , honores y fortuna , sin que eso alterara lo mas mínimo su forma de entender la vida y sus principios .
"Nunca te des por vencido " era su lema enseñado a su discípulo José María Olazabal , y esa visión le dio logros que nadie podía imaginar desde sus humildes orígenes en Pedreña , y ha luchado contra el tumor que terminó ayer con su vida , en un duro y largo "match play " de tres años .
Seve , te recordaremos siempre . Hoy las banderas de los greenes están a media asta .
Como dice Gary Player : " es un hombre con un gran espíritu , un ser cálido , y estoy orgulloso de decir que le quiero como hombre y como amigo , ha jugado y ganado en todo el mundo y eso es lo que hacen las verdaderas estrellas .Seve es uno de los jugadores de golf más carismáticos de todos los tiempos . "

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sentí su muerte, tenía algo que lo hacía familiar y querido por todos,aprendión sobre todo a ganar amigos D.E.P. Un abrazo.

Natalia Pastor dijo...

Se ha ido uno de los más grandes deportistas de nuestra historia, por no decir el que más.
Y se ha ido dando,además, un ejemplo de entereza humana,moral, de lucha hasta el final y de fe en los designios del Señor.
Descanse en paz.