24 feb 2011

Patético Gallardón


Lo de este tipo y sus colaboradores es penoso. Ahora resulta que no tenía gente para hacerse la foto de campaña con él y encargó un “fotochop”.
…ante la dificultad de reunir a un grupo de militantes del PP que quisiera prestar su imagen en apoyo del alcalde de Madrid para la campaña electoral. Así, optaron por una vía más fácil y recurrieron a una fotografía protagonizada por ciudadanos daneses a los que se intenta hacer pasar por partidarios de Gallardón.

El equipo creativo se ha limitado a plagiar la foto original sin corregir sus fallos –uno de los personajes, incluso, se repite- y añadir delante de la misma la imagen de un satisfecho Gallardón

Os podéis imaginar lo rápido que ha corrido por las redes sociales.

¡Qué pena de hombre!

6 comentarios:

No a todo dijo...

Parece que entre él y sus mil no sé cuántos asesores no suman ni un cerebro.

Anónimo dijo...

Jajajaja, ¡Qué pena de PPartido! jajaja, son Ppatéticos estos Ppolluelos Pphotoshoperos.
Un abrazo.

Anónimo vocacional dijo...

que el petroleo suba por la inestabilidad es, al menos, discutible, aunque hay quienes pensamos que sube más por la desvergüenza y avaricia de los especuladores que por motivos reales y mesurables.

pero ¿qué significa que en este preciso momento la gasolina cueste hoy MAS QUE NUNCA mientras el petroleo, aunque caro, no?

sencillo, significa que hay personas que cuanto peor le vaya a los demas, mejor les va a ellos; que a más sangre, e intestinos, de gente inocente derramados y esparcidos, más riqueza acumula

y la mayoría de ellos, aparentan ser decentes cuando se visten bien para ir a sus despachos, o a cenar, o incluso A MISA.

Interruptor dijo...

Anónimo vocacional, sobre eso hemos hablado hace unos días aquí.
Este post es sobre lo penoso que puede llegar a ser Gallito y su Ppartido centrorreformistado.

NIP, es que, cuando se es tonto, el fotochop puede ser peligrosísimo.

No a todo, no suman ni una neurona completa.

Natalia Pastor dijo...

Podía haber perdido voluntarios al PSOE o que Cobo reclutase a su familia y colaboradores del Polígono, o a la Corulla...
Lo de Gallardón es la muestra de lo que es y de lo que le rodea.
Nada.
Un vacio absoluto.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Nadie quiere sacarse una foto con él.

Es muy gracioso xDDD

Saludos.