14 oct 2010

Nosotros estamos con Sergio Ramos

Parece ser que a D. Florentino Pérez no le ha hecho gracia que Sergio Ramos le contestase con sarcasmo a un periodista aneuronal que hace preguntas en un idioma que sólo unos pocos entienden, justo cuando está rodeado de gente que no tiene ni idea de ese idioma. Y tampoco le ha gustado que felicitase a los pilotos españoles son un “arriba España”, muy criticado por los mismos aneuronales que aplauden a periodistas como el antes mencionado. Resulta que se comenta que está en peligro su continuidad en el Real Madrid.

Por lo que se ve, el fútbol español se ha pringado del estiércol repugnante de la corrección política, ha caído en esa dictadura corrosiva. Resulta que un deportista español no puede hacer ver la mala educación de un periodista y, por muy español que sea, no puede ensalzar a su país. Es triste, muy triste.

D. Florentino le ha dicho al representante de Ramos que “no tolerará actuaciones con connotaciones políticas”.

¡Este tío es tonto hasta la médula! Perdón, quería decir que este señor no piensa con claridad.

O sea, que hacer ver a un periodista que es un maleducado y felicitar a los representantes de tu país en otra disciplina deportiva con un “viva” a lo que nos une es hacer declaraciones con connotaciones políticas. Es increíble cómo la ponzoña ha empapado todos los aspectos de la vida de este país.

Las connotaciones políticas las tiene, única y exclusivamente, la cabeza de mendrugo del señor Pérez y la mente retorcida, sucia y podrida de los que imponen lo políticamente correcto.

Me gustaría pedir a los que tenéis habilidad para el diseño que preparaseis un banner y que lo hicieseis (hiciésemos) circular a modo de campaña en apoyo del genial futbolista internacional. Con un lema sencillo del tipo:

NOSOTROS ESTAMOS
CON SERGIO RAMOS

A ver si así conseguimos que a D. Florentino le empiece a funcionar la neurona.

8 comentarios:

Conrad López dijo...

Florentino es un ente que vive del sistema y se mueve en él como pez en el agua. Por eso estas cosas van "de soie".

¡Yo estoy contra Florentino Perez!

Interruptor dijo...

Yo también, pero por mucho que se grite, no podemos convencer a los socios del Madrid para que echen a este tipo. Sin embargo, una conveniente presión por parte de la afición sí puede hacer que Florentino se calle y deje a Ramos hacer lo que debe.

No a todo dijo...

Es decir, que una persona, llámese X, que realiza un trabajo en una empresa en la que hay muchos señores, llámese Y, no puede manifestar una opinión sobre un tema cualquiera, llámese Z, porque se lo prohíbe su jefe, llámese F.

Pues estamos bien, sí señor.

Interruptor dijo...

Planteado así puede tener sentido. Si tú eres empleado de una empresa que fabrica coches, por poner un ejemplo, no puedes salir en público haciendo declaraciones en las que expresas tu personal opinión de los coches de tu empresa son una porquería y que los que fabrica la competencia son mucho mejores.

Pero es que no se trata de expresar opiniones. A mi me parece penoso que se utilice el deporte como arma política, tal como hizo el ex-presidente del Barcelona, que utilizó al club como trampolín para lanzarse a la política.

Se trata de que Florentino ve intencionalidades políticas que sólo están su contaminada mente. Indicar, con todo su gracejo, que un periodista es un maleducado, haciéndolo además sin insultarle, no tiene ninguna interpretación política salvo que se sea un tarado. Lo mismo ocurre con ensalzar al país de uno cuando un compatriota consigue un triunfo. Esto se lo cuentan a un francés, a un inglés, a un argentino o a un estadounidense y primero se mea de la risa y después pregunta si el presidente madridista es cortito o qué le pasa.

ARCENDO dijo...

Yo no estoy contra el tio Floren, pero en este caso sí estoy más con SERGIO. ABRAZOS Y ... ARRIBA SIEMPRE ESPAÑA.

Natalia Pastor dijo...

Decir "¡Viva España!" o "¡Arriba España!" es mentar la bicha, provocar sarpullido y eczemas en la delicada epidermis del "progre" de cabecera.
Decir España, en vez de "este país", defender la lengua española, no avergonzarse de nuestra gloriosa historia, ir a misa o a una comunión en una iglesia, deberían estar penados con prisión.
Que se enteren esos "fachas", hombre ...

Anónimo dijo...

"yo tambien soy sergio ramos",es un lema que empieza a circular por ahi,esta muy bien,empezando por una camiseta que lucio pepe de gh en telecinco,y acompañada de la bandera española..
no entiendo porque se acusa a sergio ramos en vez de al periodista maleducado,me parece que esto tiene que ver mucho con periodicos nacionalistas catalanes,que no tienen otra cosa que publicar y buscan que les sigan como borreguillos,cuando muchos catalanes,o la mayoria tampoco piensan asi..
ramos solo dijo lo que la gran mayoria pensamos...a saber si es verdad lo de florentino o no...

Anónimo dijo...

sergio solo dijo lo que muchos pensamos,es verdad,el maleducado fue el periodista y arriba españa es igual a viva españa,esta en lo mas alto,pero periodistas catalanes se empeñan en transgiversar palabras,"no tendran otra cosa que hacer"
florentino,calladito estaria mejor,
y luego dicen que hay libertad!¿