24 oct 2007

Preséntense ustedes como ANV.

Ahora resulta que es una gran noticia que el Gobierno le diese a ETA la solución para concurrir a las elecciones municipales al decirles que podrían hacerlo presentándose como ANV.

Eso es lo que dice el boletín de la banda terrorista, Zutabe, según nos informaba ayer EL Mundo.

Y yo me pregunto ¿a alguien le sorprende tal cosa? ¿hay alguien que no tuviese clarísimo que fue el Gobierno quien buscó una solución para que la izquierda violenta vasca tuviese presencia en aquellas elecciones? Para mí era cristalino y así lo mostré en su momento en la entrada llamada Conversaciones de paz en donde yo ponía:

”...para cubrir el expediente y que no se note, lo que tenéis que hacer es inventaros varios partidos y hacer el intento de presentaros bajo 4 o 5 siglas diferentes. Así nosotros podemos quedar bien diciendo que no son legales porque son caretas de HB y las ilegalizamos. En medio de ese revuelo nadie se preocupa del PCTV y así os presentáis tan panchos.”

“Sí, sí. Nada, en unos días ya se nos ocurrirán algunas siglas o nos sacamos algún partidillo del baúl de los recuerdos que creo que hay alguno que ya no funciona desde hace tiempo y que podíamos sacar ahora.”


Reconozco que no lo clavé porque pensé que le pararían los pies a ANV y que dejarían solo al PCTV, pero parece que yo los tenía por más discretos de lo que son. Lo que era evidentísimo es que el propio Gobierno les había abierto la puerta. ¿O alguien no lo tenía claro?

14 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Lo peor fue ilegalizar la mitad de las listas. Chapuza semejante sólo es admisible con una sonrisa :)

Interruptor dijo...

Querrás decir con una Zonriza ¿no?

Benita Pérez-Pardo dijo...

También creo que pega más Zonriza

Elentir dijo...

Lo que habría que preguntarse, además, es si esto constituye un delito de colaboración con banda armada. Será mejor que Zapatero se busque un buen abogado para cuando pierda las elecciones.

Natalia Pastor dijo...

Ver al Gobierno convertido en asesor legal de los asesinos,es lo que quedaba para vislumbrar la bajeza a la que ha llegado Zapatero.
Y la querella a Alcaráz,es la guinda de la tarta.

Cualquie dijo...

Hola, Interruptor. No lo clavaste pero anduviste cerca.
Ya he visto lo del cambio climático; inapelable.
Un abrazo.

El Cerrajero dijo...

Con Z de 'Zoberbia'.

El (des)gobierno de Mister Z está cometiendo uno de los grandes errores del de Mister X: considerarse por encima del bien y el mal e intocables por tanto.

Interruptor dijo...

A que zí, Benita.

Elentir, por desgracia no pasará nada cuando deje la Moncloa. Ya se vio con Mr. X, que todos sabemos exactamente quién es y lo que hizo y por ahí sigue tan tranquilo. Este país no tiene remedio.

Natalia, dices ”la bajeza a la que ha llegado”. Verás como no tardamos en ver que aún es capaz de bajezas mayores, no necesitará mucho tiempo. No sé qué pecado habremos cometido los españoles, pero debe haber sido muy grande.

Cualquie, tampoco tiene mucho mérito haberse acercado, incluso si lo hubiese clavado, el que no lo viese es porque no le daba la gana.

Cerrajero, porque es Mr. Z, si fuese Pepiño el sectario de organización, sería “zovervia”. ;o)
Lo malo de que el gobierno se considere por encima del bien y del mal es que, igual que pasó con el de Felipe, hasta que la neoprogresía se de cuenta y deje de votarle pueden pasar demasiados años y estos dejan España hecha unos zorros en menos que canta un gallo (ya casi lo está).

Claudedeu dijo...

Por mucho menos un Gobierno ya hubiera caido en otra Nación. Pero, ¡oh, claro!, se me olvidaba: estamos en España.

Jack dijo...

cladeau efectivamente en una socidad mas o menos civilizada este tio estaria en la calle, Felipe Gonzalez en la carcel....Pero a uno lo tenemos de presidente y al otro dando lecciones de democracia...

Interruptor dijo...

Claudedeu, Jac, si en España las cosas funcionasen con un mínimo de normalidad, González estaría en la cárcel, haciendo piña con Vera, hasta que ambos tuviesen 90 años, y Rodríguez estaría en los tribunales, acompañado de Pachi López, Ibarreche y Rovira, acusados de colaborar con una banda terrorista. Pero, como dice Claudedeu, claro, esto es España y aquí las cosas no funcionan así. Asco da lo que está quedando de lo que fue un imperio en el que no se ponía el sol. Si Carlos I levantase la cabeza…

El Paiser dijo...

Yo creo que todavia nos quedamos cortos pensando mal del Z-oPenco. Fijaros, yo pienso que si este Z-farsante vuelve a gobernar despues de Marzo, no solo no ilegalizará a ANV, sino que terminará de legalizar a la otra mitad. O peor, Batasuna (aunque sabemos que es lo mismo que ANV) pedirá ser legalizada tal cual, y Z con otros cuatro años mas por delante para llevar a cabo su gran tropelía, se lo hará, como condición impuesta por los terroristas para volver a las negociación.

No se, pero con ZPerro hay que ponerse siempre en lo peor de lo peor...y todavía nos quedaremos cortos.

Interruptor dijo...

ZpatoVelozz, yo ya he desistido de intentar imaginarme la siguiente fechoría de Zeta, he comprobado que mi imaginación no da para tanto, siempre hace una barbaridad mayor de la que yo me pueda imaginar. A lo mejor, si repite en la presidencia, legaliza directamente a ETA como asociación pro derechos humanos. Éste es capaz de todo.

El Paiser dijo...

E incluso, a petición de ERC, IU, ANV, etc, hasta podría llegar a proponer la ilegalización del PP.

Cualquier cosa; como tu bien dices, la imaginación para intentar averiguar las siguientes fechorias de estos delincuentes, no da para tanto, claro que no.

Saludos antiZ