19 oct 2007

Con Z de Zetapé.

La estupidez y la memez del ajonuez Zetapé, que nos machaca en el almirez y nos usa de piezas de ajedrez, produce lividez.

Nos muestra su beodez, su borrachez, su avidez, su doblez, su dejadez, su estrechez. Muestra una absoluta falta de brillantez, de sensatez, de nitidez mental.

Se rodea de idiotez, testarudez, ñoñez, sordidez y ridiculez.

Hace gala de su rojez, su putridez, su rancidez y su pequeñez de espíritu.

Nos provoca acidez, palidez, tartamudez, languidez y marchitez.

Lo define la desfachatez, la endeblez, la gilipollez, la lobreguez, la inmadurez, la estrechez mental.

Ahora a su estilo de zote:

De verdaZ que la incapacidaZ de Zetapé para la actividaZ política, es sólo entendible desde su belicosidaZ y su callosidaZ cerebral. Es una calamidaZ.


En el primer momento me reí por la imbecilidad esta, pero después me puse de mal humor porque los tipejos capaces de hacer esta suprema estupidez son los mismos que nos gobiernan y que nos representan. Si esto es todo lo que sus mentes son capaces de parir, no me extraña que España esté camino de irse a la mierda definitivamente.

Dios mío, líbranos de esto que no puede ser tan godo el pecado que hayamos cometido, sea cual sea.

15 comentarios:

Claudedeu dijo...

Lamentable el vídeo.

Decentes dijo...

Pues si....muy lamentable!!!! Para mi que los asesores de Zp no se siente bien pagados y han querido vengarse con este vídeo!!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Sois unos criZpadores.

GFO dijo...

Lo que da grima es que alguien pueda tomarse a este tipo,que rebaas el patetismo de una forma sonrojante.
un Presidente de Gobierno debe mantener una dignidad acorde con su cargo,y no parecer un clon de Mr Bean o un mal remedo de su propio guiñol.
Penoso.

Elentir dijo...

Yo pensaba que la ignorancia del Presidente del Gobierno era especialmente preocupante en materia económica, pero ahora lo que me causa alarma es su desprecio por la ortografía castellana, ¿o tal vez no le enseñaron a escribir como Dios manda?

Anónimo dijo...

Buenas.

¡Cuánto tiempo, Interruptor, sin discutir! :-)

¿Puedo discrepar de vosotros sin que me os echéis al cuello o preferís que me calle, no diga nada y es el último cometario que dejo?

Salud!

Corpi dijo...

Lamentables tanto el vídeo de Zapater o como el de Rajoy

Zapataplús!! dijo...

Espero que sea con Z de Zapataplús: Onamatopeya inventada por Galdós y sinónimo de catacrás.

Interruptor dijo...

Sí, Claudedeu, son lamentableZ.

Decentes, pues es la explicación más lógica.

HdeZP, ya zabez que zí. ;o)

Gutiforever, sí, pero no es nada nuevo, desde que llegó con su sonrisa bobalicona ya nos ha dado muestras de sombrea de su dignidad y su saber estar. ¿no recuerdas, nada más haber ganado las elecciones, ante el rey, balanceándose sobre los talones y las puntas de los pies? No tiene ni idea.

Elentir, la ignorancia del presidente no es en cuestión lingüística, es en no saber decirle a sus asesores que eso es un video hecho por y para imbéciles.

¡¡¡Omalaled!!! Bienvenido a esta “casa”, dichosos los ojos que te leen. :o)
Por supuesto que puedes discrepar. Ya me conoces, aquí lo único que se prohíbe son las faltas de respeto a otros comentaristas, la diversidad de opiniones es bienvenida.

Corpi, la vedad es que si dejasen de “guerras” de videos y se dedicasen a hacer política en serio, mejor nos iría.

Zapataplús, querrás decir sinónimo de “catacráZ”.

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias, Interruptor, por la amable invitación.

El artículo me parece excelente como para reírse ya no de ZP (ahora ya Z) sino de cualquier político en época de campaña electoral. Llevo años comentando con amigos míos las cosas más sorprendentes que pueden llegar a hacer políticos de renombre por ganarse el voto. Pero esto es generalizable a todos los partidos. Desde ver a políticos con boina hasta ver a otros bailando (si es que a eso se les puede bailar).

El vídeo de Z, pues imagino que es una respuesta al de Rajoy. Y como todo es opinable: hay quien el de Rajoy le parece penoso y hay quien el de Zapatero también. Para mí creo que deberíamos fiarnos menos de las campañas electorales y valorar el conjunto de sus acciones. Tener memoria de sus actos. Creo que estás muy acertado en el comentario Corpi: que si se dejaran de hacer majaderías e intentaran hacer cosas en serio nos iría mucho mejor ... ufff, empiezo a dudarlo :-)

Yo no he visto ninguno de los vídeos de ningún político completo ... no he podido :-)

Salud!

Interruptor dijo...

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, Omalaled, las imbecilidades que llegan a hacer los candidatos con fines electorales parece que las hicieran con intención de perder votos.

Luis Amézaga dijo...

Si no fuera porque tengo unas hemorroides del carajo y no estoy dispuesto a sufrirlas en silencio, me callaría ante una sonrisa. Pero no, la taimada zeta se ha zampado a la centenaria pesoe. Pero las sectas funcionan con líderes, aunque como en este caso, sean líderes mediocres.

Interruptor dijo...

¡¡¿Mediocre?!! ¡Qué bondadoso eres, Luis!

Anónimo dijo...

Anda, ríe un buen rato. Los vídeos de Zapatero y Rajoy desde TV3 (programa Polonia, en el que no dejan títere con cabeza). En el último hablan algo de catalán, pero creo que se sigue bastante bien.

http://tv3polonia.blogspot.com/2007/11/campanya-pre-electoral-amb-z-de.html

http://tv3polonia.blogspot.com/2007/10/un-altre-missatge-institucional-de.html

Salud!

Interruptor dijo...

Gracias, Omalaled, intentaré verlos en algún ciber. Es que en casa estoy sin conexión y en el trabajo, el servidor me capa la visión de vídeos y las bajadas de casi cualquier cosa.