11 oct 2007

No he desaparecido.

Alguno pensará que he desaparecido, pero no, aún sigo aquí y dispuesto a seguir dando guerra. Pero estos días no he podido y seguiré algunos días más porque, tal como ya me había pasado otra vez, me he vuelto a romper por el mismo sitio, pero esta vez ha sido más fuerte y me han dado un baja. Baja que me sienta fatal, y es que eso de estar en casa sentado y sin poder moverse es desesperante. Eso de no poder hacer nada (ni ir al baño sin ayuda) te hace sentir terriblemente inútil, además de hacer que mi mujer tenga que trabajar mucho más ya que normalmente nos repartimos las tareas en casa y el cuidado de los niños, pero van casi dos semanas en las que se tiene que encargar ella de todo, así que al final está sufriendo mi “rotura” tanto como yo.

Pues dicho esto, y suponiendo que todos me deseáis una pronta recuperación (o alguien tiene tanta mala leche como para desear lo contrario :P) os dejo de nuevo si mi compañía espero que ya por poco tiempo dado que la mejoría empieza a notarse.

Por cierto, me decía Marta Salazar que la encuesta que he puesto no puede verla bien, lo cual me asombra porque en Explorer se ve bien, así que en cualquier otro navegador debería verse aún mejor, pero bueno, pondré aquí la pregunta y las respuestas para quien no las pueda leer correctamente en el lateral. Supongo que las casillas para marcar la respuesta sí le saldrán bien y podrá votar.

La pregunta es:
¿Qué imagen internacional crees que ha dado España en los últimos años como consecuencia de la política exterior del gobierno de Zapatero?

Y las respuestas posibles son, por este orden:
- Estupenda. Somos envidiados e imitados.
- Buena. Nos respetan.
- Regular. Mucho no pintamos, pero vale.
- Mala. Nos miran por encima del hombro.
- Pésima. Se ríen de nosotros y nos desprecian.


Se debería ver así:

15 comentarios:

Crispal dijo...

Pues ánimo y que te recuperes pronto. Por cierto, yo tampoco veo bien la encuesta (uso Firefox).

Interruptor dijo...

Creo que Marta también usa Firefox, pero no estoy seguro.
¿Te salen los botones para poder votar?

Crispal dijo...

Salen los botones pero el texto de la pregunta se superpone sobre las 3 primeras posibles respuestas y se ve mal el conjunto.

Marta Salazar dijo...

"salen los botones pero el texto de la pregunta se superpone sobre las 3 primeras posibles respuestas y se ve mal el conjunto", eso eso!

sí, uso el Firefox; pero lo probé con el Explorer y pasa lo mismo, no te preocupes, como lo copiasta, ya sé cuáles son las alternativas.

pero pobre de ti! y de tu sra.!

pero tienes que cuidarte! y tomar las precauciones para que no te vuelva a ocurrir!

lo siento, te mando un abrazo fuerte!

Monsieur de Sans-Foy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monsieur de Sans-Foy dijo...

Qué dolor, madre mía, qué dolor
el que tiene en la patita Interruptor.
No te rompas ni interrumpas la corriente
de tus nobles y afilados pensamientos:
Ten en cuenta que los lee mucha gente
y sin ellos pues... no estamos tan contentos.


Tarea para el fin de semana:
Corregir en tu post la expresión
"Se debería de ver así"
y estudiar la diferencia de significado entre "Deber" a secas y "Deber de", para que no te confundan con un alumno de la LOGSE o un ministro sociata, que no sé que es peor.

13 de octubre de 2007 0:11

Benita Pérez-Pardo dijo...

Recupérate pronto!!!!!!1111

Pere dijo...

Que te mejores!

Alberto Esteban dijo...

Mucho ánimo interruptor, ya verás como prnto puedes ir tu solo caminando a encender la luz.

un abrazo.

Elentir dijo...

Espero que te recuperes pronto y bien, Interruptor. Ya me extrañaba verte ausente tanto tiempo.

Un abrazo.

Zapataplús!! dijo...

Animo compañero, y te deseo una feliz y rápida recuperación.

Interruptor dijo...

Aún no estoy bien del todo pero la mejoría es notable. El único problema es que se me está fastidiando un hombro de hacer fuerza con los brazos al apoyarme para no cargar el peso sobre la pierna. Creo que ya empiezo a tener achaques de viejo :o(

Por los que tenéis problemas con la encuesta, lo siento de verdad, pero no tengo ni idea de lo que puede pasar. Supongo que es uno de los muchos misterios de Blogger. Pero si veis los botones, al menos podéis votar.

Marta, en cuanto se me pase esto tengo intención de tomar precauciones, tendré que plantearme seriamente lo de nadar y visitar periódicamente al masajista. Además de adelgazar, que mi columna no está preparada para soportar mi peso.

Monsieur, muchísimas gracias por sus rimas y, sobre todo, por impedir que me relacionen con las víctimas “logsianas” y los “menistros”.

Muchísimas gracias a todos los demás por vuestros ánimos y vuestro apoyo.

Sempietnos dijo...

Cuidate amigo interruptor.
Los que ya tenemos una edad,no debemos hacer el salto del tigre.
Un abrazo.

Benita Pérez-Pardo dijo...

Interruptor, gracias por tu comentario en mi blog. Me preguntaba si no te importa quelo postee independientemente citando la fuente como es debido.

Tu me dirás. Un saludo

Interruptor dijo...

Tú me dirás, yo mediré 1.82 m. ¿y tú? xDD

Benita, postea a gusto todo lo que desees que no cobro derechos de autor. Con que se me cite, por simple educación, me parece más que suficiente.

Un saludete.