25 ene 2011

Y al final lo hicieron, estaba escrito

Yo lo dije, lo advertí diciendo lo siguiente:

esta vez no nos han puesto la mordaza en internet, pero en cualquier momento la pueden poner, tan sólo tienen que pagar un poco más por el voto.

Pues poco han tenido que pagar, muy poco.

Ignacio lo dijo más que yo, y hoy recopila sus advertencias:

Pero volverán a hacerlo; nunca cejan: buscarán otra manera, otra puerta o la misma de otro modo: no cambiarán su objetivo

Han decidido “actuar” en la red, y sólo han engañado a cuatro pazguatos

Ahora “hacen” como que no aprueban la ley: encontrarán la manera


Estaba claro, lo iban a hacer de cualquier modo, más pronto que tarde. ¿Y quiénes han sido los solemnes imbéciles que lo han hecho posible? Pues, como no podía ser de otra manera, los tontos sin fronteras del PP y los cretinos unidos de CiU.

Era evidente, hace tiempo que todos los políticos, de cualquier partido, quieren amordazar la red, quieren callar a la blogosfera, quieren hacer sus fechorías impunemente sin que nadie pueda gritar que son unos chorizos, que nos roban, que nos manipulan y que sólo se preocupan de ellos mismos, de tener dinero y poder. La prueba de que los que lo decimos tenemos razón es que hacen denodados esfuerzos por callarnos. Pero seguiremos hablando y escribiendo, y da igual dónde y cómo, sencillamente encontraremos la forma y lo haremos.

8 comentarios:

Ignacio dijo...

-Muchas gracias por las referencias.

Interruptor dijo...

De nada. Como digo en el título, estaba escrito, y había que mostrar dónde estaba escrito.

No a todo dijo...

Y Lassalle será ministro de kultura.

Y todo cambiará para seguir igual.

Anónimo dijo...

Hola Interruptor.Escribes con toda la razón, van tras sus objetivos como sea y muestran así con el talante, los valores democráticos y formas lo que realmente son, lo peor de todo, están juntos siempre para lo mismo, el reparto de la pasta y la tijera a los derechos humanos. Un abrazo.

Natalia Pastor dijo...

Que el PP apoye la "ley Sinde" es de traca.
Otro tiro en el pie.Le van a echar un cable al PSOE y a los "de la kultura",que son los que le han montado todos los pollos posibles al PP, desde elPrestige, pasando por el "No a al guerra", el "cordón sanitario" de Luppi,etc,etc...
Pisotean la libertad para ayudar a una camada de vividores que quieren vivir del cuento, de sangrar a los ciudadanos después que nos esquilman los bolsillo a través de subvenciones.

Bien,Mariano,bien...

Ignacio dijo...

Cuidado, Natalia; que el psoe sea malo de izquierdas no implica que el pp sea de derechas, error que comete quien les vota: a la vista está.
Son exactamente lomismo.

Interruptor dijo...

No a todo, ¿seguro que cambiará para seguir igual? ¿no será que va a seguir igual para seguir igual?

NIP, hablas de los valores democráticos. En España no sabemos lo que es la democracia real porque no le hemos vivido en ningún momento. Los políticos intentan convencernos de que la democracia consiste en meter un papelito e una urna cada cuatro años y mientras tanto que ellos tengan un cheque en blanco para hacer lo que les de la gana. Nos falta mucho para que aquí se vivan los valores democráticos y se guarden las formas.

Natalia, piensa que Mariano es político, y como todos los políticos españoles, se siente molesto cuando en la red se le dicen las verdades y se le sacan a la luz sus vergüenzas, así que él encantado de echar una mano a los sociatas a cerrar la boca a los blogueros y demás interneteros. El PP es tan liberticida como cualquier otro partido, para muestra Feijoo, hoy por hoy el buque insignia de la armada pepera, y su “libertad lingüística”.

Ignacio, Natalia no ha dicho que el PP sea la derecha, sólo que los kulturetas le montan los pollos al PP y estos imbéciles van y les hacen un regalito.

No a todo dijo...

Sí; creo que ya lo comenté contigo, pero yo sigo creyendo que las próximas generales las gana el PSOE. Y hasta que no vea lo contrario, no lo creeré.