12 oct 2008

Jóvenes contra EpC.

Un grupo de jóvenes de toda España se ha reunido este sábado en el Colegio Monte Tabor de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para protestar contra EpC porque "no quieren ser educados por Zapatero". En palabras de los organizadores, este encuentro ha sido "el punto de partida de la nueva revolución juvenil que dejará vacías las aulas de Educación para la Ciudadanía".

Por más que le pese a Zetapé o a su cohorte de neoprogres, en España hay muchos jóvenes que no están dispuestos a dejarse comer el coco ni a ser evaluados por sus intenciones en lugar de por sus conocimientos. A pesar de los estragos de la LOGSE aún hay muchos jóvenes que son bastante más inteligentes que la media de los que conforman el actual gobierno español.

Lo peor de esto es que muchos jóvenes y muchos padres, que son fans de Zetapé, no se dan cuenta de que esta asignatura abre las puertas al adoctrinamiento sea cual sea el gobierno de turno. Yo no estoy dispuesto a permitir que mis hijos sean adoctrinados en el relativismo moral del PSOE, pero tampoco en la corrección política y la memez supina del PP. A mis hijos los educo yo con mis criterios, y me da igual si el gobierno defiende las mismas ideas que yo, eso no les da derecho a suplantarme en la educación de mis hijos.

Es nuestra obligación moral luchar contra esta asignatura para conseguir eliminarla de los colegios, o al menos que sea voluntaria.

No hay comentarios: