16 sept 2008

La justicia me la paso yo por...

Cuando el PP, en su momento, criticó ciertas resoluciones judiciales aportando, además, argumentos jurídicos, desde las filas socialistas se les llamó de todo, se dijo que eran querían ir en contra de la ley y no sé cuantas memeces más.

Pues en el PSOE no se critican las resoluciones judiciales, directamente se las pasan por el forro de los calzoncillos y no las cumplen. Así de chulos que son ellos. Porque los socialistas están por encima de la ley, están instalados en la superioridad moral y todo lo que vaya en contra de su doctrina no tiene legitimidad. Así de claro lo tienen.

La consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha vuelto a suspender a los alumnos de Educación para la Ciudadanía en la convocatoria de septiembre a pesar de las muchas sentencias que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha dictado contra la aplicación obligatoria de esta asignatura.


¿Qué os parece la chulería de los “Chaves boys”? Y el ministro de educación ni está ni se le espera, y el presidente del gobierno ni está ni se le espera. Y la ley es para los tontos, los listos se rigen por otras reglas, las de la neoprogresía que odia y teme la libertad y los derechos.

7 comentarios:

Elentir dijo...

Lo que hace la Junta de Andalucía se llama prevaricación, sin más rodeos. Lo que espero es que los padres lleven a los mandamases de la Junta a juicio y que un juez les inhabilite por pasarse por el forro las sentencias judiciales.

Prospector dijo...

¡Que mas da! que con una suspensa se puede pasar y obtener un título. Estos eran los que para evitar el ridículo de ser los que mas fracaso escolar tenían, iban a sobornar a los profesores para que abrieran mas la mano. Así les va, siempre a la cola de todo.

o s a k a dijo...

¿que no me dejarían ponerme a esa cola?

n a c o
estoesdecogna

Caballero ZP dijo...

Precisamente estaba viendo el debate sobre el estado de la región de Madrid, Esperanza Aguirre ha contestado muy bien sobre este tema cuando la han acusado de no cumplir la ley de educación. A diferencia de Andalucía, ella mientras espera la resolución respeta el derecho constitucional de quien no quiera darla.
Saludos

Luis Amézaga dijo...

Es que los jueces que ellos no han nombrado directamente son sospechosos, y sus resoluciones poco democráticas puesto que no vienen avaladas directamente por el pueblo. ¿Ves cómo voy aprendiendo la lección de EPC? De nota.

Interruptor dijo...

Elentir, en este país a los cargos públicos importantes no se les deshabilita, como mucho se les jubila anticipadamente con una super pensión a cuenta de los españolitos. Por supuesto, en chaves-landia más que en ningún otro sitio.

Prospector, no están a la cola de todo, en clientelismo y subvención son los reyes del mambo, lo primeritos de todos.

n a c o, tú tienes permiso para saltarte la cola y ponerte primer.

Caballero, ojo con Esparanza, que se está centrorreformistando a pasos agigantados. Ha dicho que en la Comunidad de Madrid, los niños que no cursen EpC deben ir a otra clase a realizar actividades relacionadas con la formación en la Constitución. Dependiendo del centro y del profesor, eso puede convertirse en EpC v2.0

Habrá que vigilar con cautela.

Luis, a este paso sacas una matrícula de horror.

Benita Pérez-Pardo dijo...

Partiendo de la bse que la LEPC es inconstitucional...

Es impresionante este país "libre y democrático" de derecho?.

Lo más trsite es que no me sorprende la actuación delos "chavesboys"