17 sept 2007

Son grandes, y no sólo por su estatura.

Ante todo debéis disculparme por no escribir nada durante más de una semana, pero es que la vida ha acelerado mucho o yo me he quedado dormido en el camino, pero el caso es que la vida corre más que yo y no consigo alcanzarla. Es posible que durante una temporada larga el ritmo sea muy bajo, pero muchas obligaciones me reclaman.

Después de estos días sin poner ninguna entrada iba a empezar con ésta pero, Alberto me ha hecho poner primero la del premio. Gracias a él. Ahora a lo que iba.

Tras hacer un campeonato en el que se han hartado de demostrar que son los mejores, en un mal día, pierden en la final por la mínima y por un fallo del que ha sido el mejor jugador del equipo.

¿Acaso nuestra selección de fútbol no firmaría donde hiciese falta por este resultado? Seguro que sí, pero nuestra selección de baloncesto ha terminado con sensación de derrota. El porqué puede ser difícil de entender para el común de los mortales, pero ayer, en la radio, Fernando Romay nos lo explicó con una frase que sólo un deportista de élite puede decir: “la medalla de plata es la única que se consigue perdiendo”. De ahí la sensación de derrota de los subcampeones. Supongo que con un poco de tiempo se les pasará y asumirán que han quedado segundos pero habiendo demostrado sobradamente que, en este momento, son la referencia y la selección a batir.

Enhorabuena muchachos, lo habéis hecho bien, muy bien. Sois humanos y un día flojo lo tiene cualquiera. Tranquilos, tendréis más ocasiones para demostrar lo que sabéis hacer.

7 comentarios:

Marta Salazar dijo...

"...pero es que la vida ha acelerado mucho o yo me he quedado dormido en el camino, pero el caso es que la vida corre más que yo y no consigo alcanzarla. Es posible que durante una temporada larga el ritmo sea muy bajo, pero muchas obligaciones me reclaman".

Así me siento yo todos los días!!! Pero me gusta tanto vivir la vida que intento llegar a todo!

y todavía le debo un art. a Benita sobre el tiempo... que, dicen que es breve...

Un abrazo y me alegro que te volvamos a leer!

Julio Andradas dijo...

Me siento orgulloso de nuestra selección y orgulloso de la plata que hemos ganado. Las mejores selecciones del mundo están en Europa y haber quedados segundos es todo un triunfo. Que podíamos haber quedado primeros está clarísimo, pero también podíamos haber perdido en las semis y no seríamos plata.

Emperador dijo...

La pena es que en el último partido ha tenido que aparecer....no me atrevo ni a nombrarlo, porque da mala suerte hasta mentar su nombre. Si no, el oro hubiera estado asegurado.
Gracias por tus comentarios y por añadirnos a tus blogs. Ponemos también un link al tuyo.
Saludos afectuosos.

Caballero ZP dijo...

Pásate por mi blog, tienes un premio, enhorabuena.

Elentir dijo...

Como español me siento muy orgulloso de estos chavales, lo han dado todo y han caído por poco en la final, pero con la cabeza bien alta. ¡Bien por ellos! Los de la selección de fútbol podrían tomar buena nota.

Zapataplús!! dijo...

Me uno a esa felicitación, tanto para baloncesto como para voleyball. A los de fútbol que les vayan dando.

Marta Salazar dijo...

y...? se ha ido calmando todo en el transcurso de la semana?

Un abrazo y feliz fin de semana!