18 sept. 2007

Otro premio Blog Solidario.

He recibido otro premio al Blog solidario, esta vez de manos de Caballero ZP.

Estoy tremendamente agradecido por estos premios pero reitero, tal como dije ya, que no los merezco ni por confusión. Sí, es cierto que lucho por algunas causas, pero en la libertad de todos se incluye también la mía. Además de que no hago otra cosa que seguir los dictados de mi conciencia cristiana, y no siempre lo hago bien (ni muchísimo menos, ya quisiera).

Por otra parte, ya le he comentado a Caballero ZP que no otorgaré más premios. Ya he dado mis siete y, además del trabajo que me ha costado elegir, el exceso de premiados no hace más que quitar categoría y prestigio al premio. Por ello, aunque lo agradezco de todo corazón porque me hace ver que me aprecian más de lo que yo pensaba, no seguiré.

Espero que el compañero de luchas Caballero ZP no lo vea como una ofensa o un desprecio, nada más lejos de mis sentimientos hacia él que el desprecio.

Lo colgaré con orgullo en el lado derecho del blog, con los TBA.

Muchísimas gracias, amigo Caballero ZP.

9 comentarios:

Benita Pérez-Pardo dijo...

Enhorabuena!!:)

sempietnos dijo...

Enhorabuena,interruptor.
A ver cuando invitas a comer....,jajaaja.

Marta Salazar dijo...

felicitaciones!!!

Benita Pérez-Pardo dijo...

Interruptor y Marta: Gracias por ayudarnos a resolver el caso.

Un saludo

Decentes dijo...

Un nuevo premio te espera en Nuestro Blog ;oD

Chinito dijo...

Pues toma otro.
Hemos decidido unánimemente y por unanimidad concederte el premio Blog Solidario, por tu solidaridad y afecto hacia con nosotros. Pasa por Mil Naciones a recogerlo.
Abrazos.

Martha Colmenares dijo...

Hola, he venido a decirte que tienes otro Premio Blog solidario si deseas retirarlo. Con ello he querido expresarte que te considero un blog solidario. Un abrazo, Martha Colmenares desde Venezuela

Alberto Esteban dijo...

Enhorabuena!!

Saludos

Caballero ZP dijo...

Enhorabuena y te entiendo perfectamente, saludos.