5 sept 2007

¿Médico o fontanero? (del blog “Mi mediteca”).

Un tal Alberto Esteban hizo ayer un comentario en mi blog por primera vez. Tal como suelo hacer cuando hay un comentarista nuevo, fui a ver qué blogs tenía y de qué iban.

Tiene dos blogs con muy buena pinta. Uno es La verdad os hará libres que según me ha parecido versa sobre actualidad política y social. El otro es Mi mediteca que parece que aún está empezando (su primer post es de hace 10 días) y que versa sobre temas relacionados con su profesión, la medicina.

En el último encontré un post, el más antiguo aunque es del 26 de agosto, que me ha parecido para enmarcar. Así que lo enlazo y os lo recomiendo especialmente:

¿Médico o fontanero?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No conocías la verdad os hará libres?. Es muy bueno. Has hecho una brillante elección. Saludos.

Alberto Esteban dijo...

Anda que... un tal Alberto Esteban... jaja...

El blog de medicina como bien dices es nuevo y, siento defraudarte, pero eso no es un post mío, sino una carta publicada por un lector en el diario médico!!

Mmmm... supongo que después de esto al menos no seré un tal Alberto Esteban, sino Alberto esteban a secas.

Un saludo

Interruptor dijo...

Hartos de ZPorky, pues no, no lo conocía. Quizá deba avergonzarme por ello, pero es así. Ahora ya lo conozco y parece interesante, el único problema es que ya sigo el máximo de blogs que mi tiempo me permite, no sé si podré añadir uno más, o debería decir dos más tras tu regreso, pero lo intentaré. Por cierto, me alegro de tu vuelta.

Alberto, los de “un tal…” se trataba tan solo de hacer ver que para mi eras un desconocido hasta ese momento. Ahora ya no lo eres. Respecto al post, ya pensé que tal como lo ponías en tu blog podía ser una carta tuya publicada en el diario o podía ser de otro, así que no te la he asignado, sólo digo que está en tu blog. Un saludo y seguiré leyéndote.