6 sept 2007

Leyendo LD esta mañana.

Bonita y calurosísima mañana la de hoy en mi ciudad. Entro en Libertad Digital y leo una recopilación digna de poner en un post tipo miscelánea con cometarios breves:

1- Según El Mundo, Rato no estará en las listas del PP, pero resulta que el ABC dice que sí y le pone fecha y todo. Como he comenzado con las encuestas me dan ganas de poner una preguntando si Rato irá en las listas del PP, con las opciones de: seguro que sí, es probable que sí, es más probable que no, seguro que no. No la voy a poner pero podéis responder en los comentarios.

2- Muere Luciano Pavarotti. No soy lo que se dice un entendido en ópera, pero me gustaba, y mucho, escuchar a este hombre. Le recordaré. D.E.P.

3- Ese techo que el Euribor había tocado, según Zetapé y Chacón, ha tardado sólo 3 días en ser superado. Y es que tenemos un gobierno que de economía sabe la tira. Lo aprendieron en dos tardes.

4- El colmo de la estupidez es el señor Pumpido, que dice que espera que el tribunal del 11-M tome una decisión que “responda efectivamente” a las pretensiones de la fiscalía. Yo no sé si este señor tiene alguna neurona funcional pero temo que no. ¿Cómo se puede decir esto? El tribunal tendrá que decidir sobre lo que digan las pruebas y ya ha dicho incluso la fiscal “vale ya” que no está nada esclarecido. ¡Qué pena de hombre!

5- A la ministra Maleni le cuesta aprender las cosas porque tiene la cabeza que tiene. No hace falta que lo jure, ya nos hemos dado cuenta de que no ha sido capaz de aprender apenas nada en su vida.

6- El PP acusa a Clos de poner el sistema energético español en venta. Pues no sé si lo ha puesto en venta, pero con echarle las culpas a Sarko y a una “guerra entere empresas” se ha quedado tan a gusto. Mientras tanto los intereses de las empresas españolas se van al garete y eso después de cacarear nuestro gobierno, con la OPA de Gas Natural y E-On, que hacían todo aquel desaguisado por defender los intereses de las empresas nacionales. Tenemos un gobierno que se supera día a día.

7- ETA ha usado Cataluña como base de operaciones durante la tregua pactada con Carod. ¿Por qué será que estas cosas no me sorprenden? Carod pacta con ETA una tregua en Cataluña, luego la policía se relaja y los terroristas campan a sus anchas. ¿Qué tiene de extraño? ETA siempre ha utilizado las treguas para reorganizarse y armarse. La única diferencia es que en este caso ha sido un político independentista amigo del partido que gobierna quien se reunió por su cuenta con los asesinos para pactar esa tregua zonal y que maten en otro sitio. De lo más normal ¿no?

¿A que se presenta bonita la portada del diario digital en esta mañana?

12 comentarios:

Decentes dijo...

Sin duda interesantes noticias para un post. De todas ellas, comento por su gravedad, las estúpidas declaraciones de Pumpido, que son gravemente atentatorias contra un Estado de Derecho que se precie. Debería alguien recordarle a nuestro Fiscal General, que una de las funciones atribuidas por nuestra Constitución al Ministerio Fiscal es la de Velar por la independencia de los Tribunales, él sin embargo, pasa de todo, y no sólo no vela por dicha independencia sino que se atreve a inmiscuirse en la función Jusrisdiccional del Tribunal, VER PARA CREER!!!! Esto es intolerable, jamás España, había contado con un Fiscal General, tan necio e incompetente.

Me despido, no si antes manifestar nuestras condolencias por la muerte de Pavarotti. DEP

Saludos

Claudedeu dijo...

Pues sí que viene cargadita la mañana de noticias.

Alberto Esteban dijo...

La verdad es que hoy es un día para guardar el periódico y releerlo años después. Mezcla de todo tipo de sentimientos, la pérdida de un crack de la ópera, bobadas de un gobierno inane, el ridículo de la fiscalía...

Saludos

Elentir dijo...

Por desgracia, desde hace tiempo parece que todas las mañanas son así. Uno echa de menos tener buenas noticias alguna vez...

Luis Amézaga dijo...

A mí me gustan los profetas de Moncloa. Aciertan casi siempre en sus pronósticos. Y el valeroso héroe de cómic tranquilizando a los mercados internacionales y al mundo mundial. Es de mucha risa hablar de lo que no sabe, es decir, de casi todo.

Cualquie dijo...

Hola Interruptor. Gracias por tu comentario en el blog de Mil naciones.
Vengo a contestarte sobre el criptograma que propones "oretapaz" (ya lo pensé en su día, no te creas).
Pienso que OR se puede entender como el opoerador lógico de programación "o esta opción o la otra".
Tendría un sentido más claro si fuera "etaorpaz" o sea, "eta o paz", porque las dos cosas no son posibles a la vez. Sin embargo, tratándose de Zp, es más lógico oretapaz, que se puede interpretar como Zapatero "o la "paz" de eta", con esas comillas irónicas y expresando en este caso que lo mismo da una cosa que otra.
Un abrazo.

El Paiser dijo...

A veces no sabe uno que hacer, si leer la prensa o nohacerlo para no enterarse de nada, y así no ponerse uno de mala leche.

Saludos antizETApé

El Cerrajero dijo...

Y lo peor está por llegar en la Expaña de Rodríguez el Traidor.

P.D. Te he vuelto a incluir en mi blogroll --La Resistencia-- porque Google me había borrado unos cuantos. Estoy muy harto de lo mal que funciona Blogger.

Caballero ZP dijo...

Como bien dice Decentes, lo mas grave lo del malvado Cándido, que se permite amenazar. Saludos.

Zapataplús!! dijo...

Menudo repaso le has dado. Aunque claro, bonita bonita, lo que se dice bonita, prefiero un atardecer desde la Alhambra... ;)

Un saludo.

Albiac dijo...

Ya casi vuelve la normalidad bloguera buen amigo.

Alberto Esteban dijo...

Tienes un premio en mi blog, y no es un TBA.

Saludos