29 mar 2012

Multitarea

Todos tenemos una idea más o menos intuitiva de lo que es la multitarea, aunque no sea más que por la cantidad de veces que hemos oído hablar de los procesadores multitarea. Pues bien, hoy he visto una muestra real y palpable (aunque mejor no palpar nada, cuando os lo explique ya entenderéis el porqué) de lo que es la multitarea.

Pongámonos en situación. En donde yo trabajo hay un comedor de empresa al que acudimos por turnos, no por dejar cubierto al servicio, de hecho salimos por equipos completos a comer, sino por el riesgo de coincidir todos en el comedor y sobrepasar su capacidad. Ya me estoy yendo del tema. El caso es que a medida que va terminando la gente de comer, va pasando por los baños a cuidar su higiene dental.

Hoy, como todos los días, al terminar de comer he ido al baño a lavarme los dientes y me he encontrado una estampa que me ha dejado paralizado unos instantes. Había un tipo en el urinario de la pared que, al tiempo que orinaba, con la mano derecha manejaba enérgicamente su cepillo de dientes y con la mano izquierda no dejaba de teclear en su teléfono móvil.

Aparte de parecerme una cerdada orinar y lavarse los dientes a la vez, y una estupidez mayúscula el manejar el teléfono al tiempo que uno orina o se lava los dientes, eso es la manifestación más clara que jamás podré ver de lo que es la multitarea. ¿No estáis de acuerdo?

3 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Me hago un plano visual, y llego a la conclusión de que con ese trajín de actividad múltiple, me estaría meando el pantalón irremisiblemente.

El Paiser dijo...

jejejeje...Joer, casi me troncho de risa. Segun estaba leyendo mientras que con una mano se lavaba los dientes con la otra tecleaba el teléfono, me surgió la pregunta ¿y que mano se la sujetaba y sacudía..?? jejejeje...
En fín que tienes toda la razón, aparte de una guarrada es lo que tiene eso de la multitarea...la gente se está volviendo tarumba.
Saludos.

Anónimo dijo...

Buenos días Interruptor. ¡Buenísimo! Con lo agradable que es realizar ciertas tareas con sosiego.Un abrazo.