26 ago 2008

Nacionalistadas

El asaltapiscinas, Joan Puig, arremete contra Gasol, periodistas, deportistas y todo lo que se le ocurre.

Después de llamar "malnacidos" a los extremeños ahora le ha tocado el turno a Pau Gasol, a los periodistas que han seguido los Juegos Olímpicos e incluso a los deportistas catalanes. El ex diputado de ERC, Joan Puig, más conocido por asaltar la piscina del director de El Mundo, expresa su indignación por un anuncio publicitario protagonizado por el baloncestista español. En un artículo titulado "La pela es la pela, primero el dinero y más adelante el orgullo de ser español" afirma que para Gasol es más importante "la pela que España".


Al sings-mornings le ha molestado el anuncio de Nike que protagoniza el baloncestista, y medallista olímpico, español porque no es un anuncio nacionalista. Este pobre hombre ya no sabe qué hacer por llamar la atención, tendrían que decirle que se tiene más audiencia si se lía con alguna casposilla y consigue salir en la prensa rosa. Así, al menos, dejaría de decir sandeces nacionalistas.

3 comentarios:

o s a k a dijo...

es una idea. Yo estoy más por reinstaurar el tormento en España y ponerle los temazos del Fari uno tras otro, mientras le tengo a base de calsotada durante tres años

n a c o
ideicas

El Paiser dijo...

Ese cerdo está rabioso porque se les ha caido el chiringuito NAZI-onalista al que querían llevar el deporte y los deportistas catalanes.

Por suerte la mayoría de los deportistas de élite pasan de de estos indivíduos y sus memeces independentistas.

Interruptor dijo...

Tienes razón, n a c o, en algunos casos debería ser legal la tortura, los que vivimos en zonas donde el nacionalismo tiene algún poder lo aplaudiríamos.

gallegohastaloshuevos

ZapatoVelozz, los cerdos nazis están siempre rabiosos, es su estado normal, se les caiga o no el chiringuito. Pero confiemos en que a todo cerdo le llega su San Martín.