6 jul 2008

Breve carta abierta a Mariano Rajoy.

Esta es una carta abierta al Sr. Mariano Rajoy. Por favor, todo aquel que quiera adherirse a ella que la enlace desde su blog o simplemente que la reproduzca, ni siquiera me importa si se me cita o no, no busco enlaces a mi blog sino que esta carta llegue a ser leída por quien pueda hacer algo al respecto. Quizá lo consigamos si la distribuimos convenientemente por la blogosfera.

Sr. Rajoy, desde que tengo edad para votar siempre he votado al PP (bueno, antes a AP), pero no sin pensar, sino con espíritu crítico. Hoy no tengo nada claro que vuelva a votar a su partido, es más, estoy convencido de no volver a hacerlo salvo que cambie seriamente el rumbo que ha tomado en los últimos tiempos.

Desde que se han empeñado ustedes, y usted muy especialmente, en dirigirse hacia esa entelequia que han denominado centro reformista, y que no es más que una izquierda Light, una izquierda que va en marcha corta en lugar de ir con el turbo del radicalismo como hace el Sr. Zapatero, nos han dejado sin partido a todo el centro-derecha. Le felicito, lo que no ha conseguido la izquierda en todos estos años de democracia lo ha conseguido usted de un plumazo: cargarse todas las opciones de gobierno que pudiera tener la derecha española.

La cuestión es que no soy yo solo quien opina de esta manera, en ese caso no sería un problema para la derecha, sino que somos muchos, y lo podrá usted comprobar en los resultados de las próximas elecciones autonómicas en Galicia, donde el líder del PPdeG es uno de los principales representantes de ese centro reformista, o en la europeas, donde espero que no entierre usted a los pocos políticos íntegros que aún le quedan en el partido, porque ya desde ahora vaticino una debacle electoral, y no será por culpa de las personas que conformen la lista a las europeas, sino por la línea general del partido, así que no eche usted la culpa a gente como Mayor Oreja, Luis Herrero, etc., porque la culpa será suya y sólo suya.

Le pido, al igual que muchos otros, QUE SE MUEVA EN LA MISMA DIRECCIÓN QUE SUS VOTANTES. Recuerde que muchos de nosotros estuvimos en las grandes manifestaciones, como la manifestación en defensa de la familia (atacada con el arma del mal llamado “matrimonio gay” y con esa sandez de la ideología de género) en la cual usted participó. ¿Por qué nos ha abandonado ahora? ¿Por qué reniega usted de los que fueron sus principios, o al menos eso nos hizo creer? ¿Por qué se apunta usted ahora al devastador relativismo moral?

Usted consiguió mi voto, y el de más votantes de los que nunca había conseguido su partido, merced a una oposición que, en líneas generales, no se dejó influir por la estupidez de la corrección política y que no perdió los principios. Y ahora, con nuestro voto ya “en el bolsillo”, hace lo contrario de lo que nos llevó a votarle. RECUPERE USTED EL RUMBO O BUSQUE LA MANERA DE DEVOLVERME MI VOTO, PORQUE ME LO HA ROBADO.

Buenos días.

Fdo: Un exvotante del PP

6 comentarios:

Benita Pérez-Pardo dijo...

La verdad que el tema es muy preocupante.

Llevo mucho tiempo votando por exclusión y ahora parece que me queda la abstención, lo que en realidad es un voto al partido mayoritario.


No sé si la culpa es de Rajoy personalmente o de esta "itegración popular " de ir a lo que se lleva, de no ser exagerados, de hacer lo que hacen los demás. La falta de valores y proncipios personales en definitiva. No todo es el bienestar social en términos de euribor e inflación. Las personas somos mucho más que una cuenta corriente.

Realmente la crisis económica es un hecho pero la más grave es la de valores. Ahora si hablas sobrela educación en valores te contestan que son muy jóvenes para saber de bolsa...

Terrorífico lo que está pasando...

Natalia Pastor dijo...

Conmigo que no cuenten.
Han traicionado a más de diez millones y medio de votantes, en aras de un transformismo que consiste en mimetizarse con el zapaterismo ramplón y convertir al partido en el PPSOE;un híbrido consistente en tragar con el cambio de modelo de Estado y renunciar a los principioa que hasta ahora habían defendido.
Penoso.

Elentir dijo...

Pon mi firma al lado de la tuya, Interruptor. Suscribo tu carta encantado.

El Paiser dijo...

Comparto todo lo que dice la carta, pero desgraciadamente Marianico está abducido por el sector mas progre y acomplejado del PP. No escuchará a nadie hasta que las urnas muestren la debacle que se avecina.

Michi dijo...

Siempre nos quedara la Espe...
En fin, ya veremos si somos capaces de mantenernos en nuestra posicion dentro de 4 años, porque es dificil ver a ZP&cia tan crecidos en su estupidez...

Luis Amézaga dijo...

Sólo las próximas derrotas electorales le pondrán en su sitio, en la puta calle. Pero ya ni eso será una solución. Como le he leído en un comentario en el blog "este lado de la galaxia", estamos jodidos.