10 ene 2008

Lo prometido es deuda, información gráfica.

Voy a sacar un poco de tiempo de donde no lo hay para poner la información prometida.

Lo primero es mostrar que lo del viaje con hielo es cierto, y para eso os pongo un par de fotos tomadas desde el coche en marcha (motivo por el cual las fotos salen un poco movidas) donde se puede ver el paisaje al lado de la carretera y la nieve acumulada en la mismísima cuneta. La verdad es que se hacía agradable ver así el paisaje aunque ello me obligase a circular despacio y con mucha prudencia.


Respecto a la celebración por la familia cristiana (que no tradicional, Don Pepiño) no hay mucho que decir que no se haya dicho ya. Sólo un par de cosillas, como que el seños Blanco, aunque el Papa se pasase tres días explicándole lo que es una familia tradicional, dudo que fuese capaz de entender nada dada la capacidad intelectual del sectario de organización del partido del gobierno. Y respecto a su comentario sobre “la mujer en la cocina y con la pata quebrada”, sólo demuestra que no se ha leído Mulieris Dignitatem, por poner sólo uno de los muchísimos ejemplos que podemos encontrar en los textos que muestran la doctrina que sigue la Iglesia Católica. Pero claro, ya sabemos que pedir a Don Pepiño que tenga conocimientos básicos de algo es demasiado.

Por cierto, me gustaría que Pepiño me explicase cuál es la “Iglesia eclesiástica” de la que él quiere borrarse, porque yo conozco la Iglesia Católica, la Ortodoxa, la Anglicana, la Evangélica, etc. pero no tengo ni la más remota idea de lo que es la “Iglesia Eclesiástica”, debe ser la secta a la que pertenecen los neoprogresistas.

Por otro lado me llama la atención que por tres comentarios hechos por los señores obispos a cerca de las políticas injustas y sin mencionar ningún partido, los miembros del gobierno se hayan puesto como fieras, ya que mochas de esas leyes injustas ya existían antes de que Zeta llegase a la Moncloa. Debe ser por aquello de que “el que se pica, ajos come”.

La celebración estuvo bien aunque se hizo un poco larga y pesada para los niños. Había una cantidad de gente inmensa que no pude calcular porque desde o me encontraba no se veía más que una pequeña parte y no había manera de moverse más que unos pocos metros y con esfuerzo. Por donde yo me encontraba se hizo un pequeño hueco en un momento, lo que yo aproveché para hacer unas fotos de la concurrencia sin demasiados estorbos:


La conexión con Roma:


Había gente de muchos lugares, por ejemplo de Málaga o incluso de Portugal (fijaos en las banderas):


Y llegó gente de todo tipo de movimientos cristianos. Como muestra el estandarte de los miembros de Schoenstatt:


Aprovechando los días de asueto, visité el museo del aire, que me sorprendió agradablemente. Los niños disfrutaron de lo lindo viendo viejas glorias, como la reproducción del triplano del Barón Rojo, un MIG-17 soviético o un antiguo autogiro:


Bueno, pero no todo eran viejas glorias, otras no eran tan viejas:


Digno de mención era este letrero informativo de la Marcha Verde:


En definitiva, una gran semana que repetiré, sin duda, en cuanto pueda.

11 comentarios:

Elentir dijo...

Interruptor, admítelo: el Starfighter es del año 1959, si la memoria no me falla. Para un caza ya es viejo. ;-)

Yo también fui al Museo del Aire con mi familia, es una maravilla.

En cuanto a Pepiño, ¿qué decir del pobre ignorante que no se haya dicho ya? Cada día se empeña en demostrar lo tonto que es.

Interruptor dijo...

Elentir, no he dicho que no sea viejo, he dicho “no tan viejo”. A ver, yo no soy tremendamente culto, pero nos soy “tan inculto” como Pepiño xD. Que por cierto, el problema de un inculto que además es tonto, es que no se avergüenza de mostrar su incultura. Como cuando se le ocurrió decir que él no conoce ningún pasaje en la Biblia en que se hable en contra de las prácticas homosexuales. Estoy seguro de que él no los conoce pero eso no quiere decir que en la Biblia no se hable de Sodoma o que en las cartas de S. Pablo no se hable de ello, y algunas cosillas más, pero no espero que Pepiño haya leído la Biblia, así que seguro que no los conoce.

Interruptor dijo...

Por cierto, Elentir, la primera versión del Lockheed F-104 Starfigther, la versión F-104A, fue encargada por la USAF en el 54, pero no sé exactamente en qué año se construyeron y se entregaron. En el 54 voló la versión previa, el XF-104. Así que deduzco que el F-104A debió de volar antes del 59.
Lockheed F-104 Starfighter en la Wikipedia

También podía haber puesto como viejas glorias este o este, y así no habría dudas sobre lo que pretendía decir con la comparación entre unos y otros. ;o)

ARCENDO dijo...

Excelente información gráfica. Del mastuerzo de Pepiño y sus memeces mejor no hablar, está todo dicho. Me encanta tu blog, en mi próxima actualización, con tu permiso procederé a enlazarlo.SALUDOS.

Interruptor dijo...

Gracias ARCENDO. Bienvenido a ¡Enciende la luz!.

Marta Salazar dijo...

Interruptor! me regalarías alguna foto, con link a tu blog y diciendo expresamente que es tuya?

Un abrazo y feliz fin de semana!

Luis Amézaga dijo...

Bien documentado, pero me falta su presencia en las fotos para demostrar su presencia, ja , ja. Pepiño sí estuvo y da fe con sus manifestaciones.

Se nota que disfrutaron. Me alegro.

Benita Pérez-Pardo dijo...

Muchas gracias por el reportaje!!.
Impresionate cartel!

alter-ego dijo...

Vengo del blog de arcendo y he visto su blog(link) y aprovecho para visitar su pagina.
Felicidades.

Interruptor dijo...

Marta, sírvete ti misma. Ya te he dicho que lo que pongo es para que se lea y se vea, así que con tal de que menciones la fuente, coge lo que gustes.

D. Luis, es que mi presencia es de tan deslumbrante que en las fotos sólo se me vería a mí, por ello no puedo aplacer en las imágenes. (A que no necesito abuela xD).

Benita, a que sí, a que es genial el cartel.

Interruptor dijo...

Bienvenido, Alter ego, estás en tu casa.