14 nov 2007

“Papá, ¿por qué no te callas?”

Esto fue lo que la hija mayor de Zetapé le espetó a su padre nada más entrar por la puerta.

En este sentido, ha comentado que no fue consciente del impacto que tuvo el gesto de don Juan Carlos hasta que regresó a casa y, nada más entrar por la puerta, su hija mayor le dijo: "Papá, ¿por qué no te callas?".


Esto demuestra que la hija del presidente es mucho más inteligente que su padre al mandarle callar. Además lo hace con las mismas palabras que D. Juan Carlos utilizó para callar al babuino rojo, lo cual demuestra que considera que las palabras de su padre son de la misma “altura intelectual” que las imbecilidades del simio colorado.

Dada la demostración de inteligencia de la hija mayor de Zetapé, es una pena que un presidente no pueda hacer como un rey, abdicar a favor de su hija.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jojojojojo. Buenísimo.

GFO dijo...

Ya se sabe que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.

zetapolleces dijo...

Teniendo en cuenta la educación que le debe haber dado a sus niñas, yo prefiero el exilio de la familia completa a la abdicación.
No me fío un pelo de esa familia. Temo que la niñata nos saldria como la Vicegremlin, pero sobrealimentada (porque las niñas de zETAp eran bastante "mofletudas").

Benita Pérez-Pardo dijo...

Ilustrativos comentarios... :)

Desde luego la niña es rápida, además ya le manda callar antes de abrir la boca. Y el muy ingenuo lo cuenta...

¡Ay!...qué país...

Caballero ZP dijo...

Pobrecilla tener además que aguantarle en casa, que vida más dura.

Emperador dijo...

Desde luego está más guapo callado, y mejor aún jubilado.
Saludos.

Luis Amézaga dijo...

Si Sonsoles renuncia a sus aspiraciones políticas, quizá la hija mayor...

Estoy hartito con las niñas. Las nombra un poco demasiado para mi gusto.

Interruptor dijo...

Gracias, HdeZP, pero no es buenísimo, es penoso comprobar que una niña tiene más luces que el que nos preside. Es muy triste.

Gutiforever, que la dicen es cierto, lo malo es que no se les hace caso.

zetapolleces, pues no te voy a contradecir. Todos conocemos el dicho popular que reza “detrás de mí vendrá quien bueno me hará”, y alguien educado en al casa de Zeta tiene más probabilidad de hacerlo bueno que alguien educado en cualquier otro sitio (salvo en casa de Parviño Blanco, sectario de organización).

Benita, no es la primera vez que Zeta cuenta cosas que demuestran su escasísimo coeficiente intelectual. De todas formas lo demuestra a diario con su gestión. Lo penoso es pensar en el coeficiente de toda la gente que viendo y oyendo a este tipejo sigue defendiéndole y piensa seguirle votando.

Caballero ZP, ¡ufff! no me quiero ni imaginar lo duro que tiene que ser convivir con semejante padre. ¡Qué suerte tenemos los que nos hemos criado con un padre normal!

Chinito, no sé si estará más guapo o más feo, pero la belleza es lo de menos. ¡Que se largue a las antípodas ya!

Luis, yo eso se lo perdono (debe ser lo único), el orgullo de sus hijos que siente un padre no es controlable, yo hasta hablo de los míos en el blog.

Caballero ZP dijo...

He añadido a la imagen de la campaña de apoyo a Martha Colmenares un vinculo a un libro de visitas para que la gente deje los mensajes de apoyo, me imagino que unificándolo en uno será mas gratificante y cómodo para ella, si queréis incluirlo en vuestro blog os podéis descargar el código del mío, un saludo y gracias por anticipado.
Si no sabéis de que va la campaña encontrareis tola información en el blog

Anónimo dijo...

jajaja! Muy buena historia. ¿Pasó de verdad? =p