23 nov 2007

A Laceci con retraso.

Ayer fue Santa Cecilia y no pude felicitar a Laceci porque está desaparecida de la blogocosa y, dese que decidió cancelar sus varios blogs, no responde a mis correos.

Si alguien sabe algo de ella que me lo diga y si por alguna casualidad lee esto que dé alguna señal de vida, sería de agradecer.

11 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Unos vienen y otros van.

Bits somos y en bits nos convertiremos.

Luis Amézaga dijo...

Se ha cansado de nosotros, y con razón. Se cogido la moto y carretera. Un abrazo, por si nos lee.

Interruptor dijo...

Cerrajero, si me parece bien que uno decida plantar el blog y dedicarse a otras cosas, igual que un día nos da la vena de empezar, otro nos da la vena de olvidarlo, pero uno se despide y a aquellos cono los que mantienes alguna relación por correo se les dice adiós, por lo menos. Pero es que esta muchacha de tremendo carácter y prontos contundentes, un buen día decidió plantar los 6 o 7 blogs que tenía y no ha dado señales de vida desde entonces, no responde a correos ni dio ninguna explicación. De esto hace ya más de 8 meses. Si se quedó embarazada, después de todo lo que intenté animarla yo, podía al menos darme la alegría :o)

Luis, seguro que se subió a la moto y aceleró, sólo espero que sea prudente y que no se encuentre con uno de esos guardarraíles que tanto odiaba. Se le echa de menos.

Ignacio dijo...

Cerrajero:
cuando yo me muera, que me quemen y esparzan mis cenizas por internet.

Interruptor dijo...

Ignacio, y el día que te mueras ¿a quién le vas a dejar el blog en herencia?

Marta Salazar dijo...

lamentablemente, no la conozco, pero es duro cuando "desaparece" un bloguer y nadie sabe nada...

prefiero que nos avisen, aunque sean malas noticias, como acaba de ocurrir en el caso de nuestro querido Dereck...

saludos Inte!

Interruptor dijo...

Caramba, Marta. Yo prefiero que desaparezca porque le da la venada y que se largue sin despedirse, y no que le pase lo que al pobre Dereck. Aunque habiendo coincidido un poco con Laceci (ella fue la responsable de la existencia del blog PasaRatos que se hundió cuando ella desapareció a pesar de que éramos 11 contribuyentes), supongo que le habrá dado un pronto y listo, espero que no le haya pasado nada.

Benita Pérez-Pardo dijo...

Interruptor: ya tenenemos la lista publicada. Ahora nos falta otra... :)
Un saludo

lourdes duran dijo...

Que bien me viene este post!!
Darte grtacias por ese premio que me diste en verano, y bueno,que yo ya estoy empezando otra vez con él ,aunque no con tanta frecuencia como quisiera...enhorabuena a todos los que seguis como al principio, xq vosotros sois la resistencia

Interruptor dijo...

Lourdes, de nada, el premio era merecido. Sobre lo de la frecuencia de actualización, ya ves que yo tampoco tengo demasiado tiempo y actualizo poco, pero una de las consecuencias de la marcha del país con este gobierno es que suben las responsabilidades y la carga de trabajo porque se contrata a menos gente (o se despide a más), eso hace que uno tenga que dedicarle más y más horas sin recibir por ello compensaciones adecuadas. Cosas de esta España.

Anónimo dijo...

Leí en algún sitio (no recuerdo cuál), que Ceci había roto con su chico y, tras dejar también su trabajo, había vuelto a su pueblo. Pero a saber.