16 nov 2007

Aviso sobre película y el antifascismo más fascista.

Como sé que algunos de mis lectores tienen hijos pequeños, (algunos incluso con blog propio), iba a poner un post -de hecho lo tenía como borrador- avisando sobre una película infantil que se estrenará aprovechando el tirón navideño y que no es otra cosa que un intento de adoctrinamiento en el ateismo laicista dirigido a niños. Pero he visto que Xavs ya lo había puesto y con algún dato más que los que yo tenía, así que mejor lo veis allí. Por cierto, que acaba de estrenar blog, pasaos por allí que la cosa pinta muy bien.

Por otro lado quería hacer un comentario sobre el absurdo, la estupidez, la estrechez mental, la cagalera ideológica de algunos que en la cabeza solo tienen mierda.

Ayer hubo en Vigo una concentración supuestamente antifascista, teóricamente como protesta por el asesinato de un chico en el metro de Madrid. Pero los antifascistas demostraron su fascismo más radical, intransigente, violento y, en definitiva, estúpido como ellos. Apedrearon la sede de la Cadena COPE. Coño, Elentir, mira que eres famoso ;o)

Según ha podido saber Libertad Digital, sólo una hora antes, se disolvía una manifestación en el centro de Vigo (junto a la sede de COPE en la ciudad) donde se gritaron consignas de extrema izquierda y se mostraron pancartas con los mismos motivos. Una concentración de la que hasta el momento se desconocen convocatoria y motivos. Un despacho de la agencia Efe habla de "concentración de grupos antifascistas en homenaje al joven muerto en Madrid".

Las agresiones físicas a delegaciones de la cadena ya han dejado huella en varios sitios. En Barcelona se pintaron consignas en nombre de Terra Lliure. En Madrid se encadenaron varias personas con pancartas bajo la dirección de dos diputados de ERC y luego se refugiaron en su despacho en el Congreso. En la capital también hubo una amenaza de bomba en plena emisión de La Mañana que dirige Federico Jiménez Losantos. Ahora le ha tocado a Vigo.


Este es el concepto de libertad que tienen los “antifascistas”, lo nacionalistas de izquierda, la ultraizqueirda, y demás ralea similar. Y lo mejor del asunto es que ningún líder político de izquierda condena estas actuaciones, lo cual da sensación de aliento a los que las llevan a cabo. La Ex-paña de Zetapé se está pareciendo cada vez más a la de tiempos pasados.

El detalle: ni en La Voz de Galicia ni, peor aún, en el Faro de Vigo dicen una sola palabra.

15 comentarios:

Claudedeu dijo...

De la película, tendré que verla para opinar. En lo referente al ataque a la COPE, lógico. Y digo lógico porque ese es el concepto de Democracia que tienen los "antifascistas", es decir, los fascistas por partida doble. Y más llamativo es que no diga nada el periódico del señorito Ónega, La Voz de Galicia, que no es que me caiga del todo mal, y tampoco es que diga cosas pasables en 59 segundos, pero que se nota a leguas su hipocresía en relación con ciertos temas. Hipocresía onegástica la he llamado.

Anónimo dijo...

La extrema izquierda en este país se retrata cada vez que utiliza medios fascistas para lograr callar a la oposición. Ahora, y más que nunca, tenemos que apoyar a la COPE.

PD. Muchas gracias por mencionarme ;)

GFO dijo...

El ataque a la COPE(uno más),es el preludio de lo que nos espera de aquí a la celebración de las elecciones.
Tiempo al tiempo.

Benita Pérez-Pardo dijo...

Hola, sólo avisarte que tu comentario ha sido posteado en la blogocosa.

Gracias por adelantado (supongo qeu atrasado también)

Un saludo y biun finde

Andrés Álvarez dijo...

Respecto al atentado contra la COPE Vigo, decir que se asemeja a otros atentados contra intereses de la derecha en la ciudad olívica, como los ataques a sedes del PP durante la marea "Nunca Máis" o en el sábado 13-M-04.

Y la película, decir que es libertad de expresión a través del arte. Creo que es bueno conocer las dos caras de la moneda, pues te proporciona una visión amplia y crítica. En este caso un filme ateo o no católico puede ser la idoneidad (para adultos claro) de ver diversos enfoques de la realidad religiosa. En mi caso, conozco desde el ateísmo comunista hasta el Opus Dei, conocimiento de varias visiones que me ha hecho replantearme ciertos puntos de mi fe.
De todos modos no creo que a pesar de ser ateo, se ataque a la religión. La mayoría de las críticas al catolicismo van dirigidas contra la Iglesia (si se prefiere jerarquía eclesiástica). Las que van hacia la religión (filosofía o modo de vida de Jesús); sobre todo en tono ofensivo, sí son del todo censurables.

Saludos

Benita Pérez-Pardo dijo...

Gracias por el aviso de la peli y el enlace. Algo había oído.

Prometo pedir permiso por anticipado antes de postear comentarios...

En cualquier caso, tienes el postright si prefieres suprimirlo, cambiarlo, modificarlo ... etc, etc...

Interruptor dijo...

No te preocupes, Bl@ck, ya sabemos todos cómo se las gasta Blogger :P

Respecto a lo que dices de la película, es que la cuestión no es que sea atea, es que es de adoctrinamiento laicista.

A ver, aclaro: me parece perfecto que gente de cualquier tipo de ideas haga películas donde defiende sus ideas, soy el primero cuando se trata de defender la libertad de expresión (salvo que se trate de ofensas, claro), pero la cuestión es que se han eliminado del libro los aspectos más radicalmente anticatólicos para suavizarla y que entre mejor, y que se ha publicitado como película infantil y familiar propia para la temporada navideña. Lo que critico, yo al menos, no es que sea atea, es que se camufle para que padres confiados de ideas contrarias dejen a sus hijos asistir a la sala de cine a ver algo que si sus padres supieran su contenido no les permitirían ver. El hecho de que sea atea me da exactamente igual, yo soy de los que con El Código Davinci me reí mucho de la polémica y me pareció una magnífica publicidad para el Opus Dei, de hecho mucha gente se informó sobre él y hubo una pequeña ola de gente que se acercó a esta organización, ya ves.

Interruptor dijo...

Benita, ya te dije una vez que lo que pongo en cualquier lugar de la blogocosa es para que se lea, así que me da igual que se copie en cualquier sitio siempre que se cite el origen. Ya sabes, estás autorizada para copiar cualquier cosa que veas escrita por mí.

Si hasta me parece que le das más valor que yo a lo que escribo.

Un abrazo.

Elentir dijo...

Interruptor, les envié anoche las fotos a los de LD, eso sí, no pensé que enlazarían mi blog. :-)

En fin, espero que lo del ataque a COPE Vigo no se repita, aunque tal como va radicalizándose la izquierda, no me extrañaría que volviese a ocurrir.

Ana Garcia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fair Lady dijo...

(el pequesynotanpeques era mío... con tanto nick....)
He avisado de la peli en mi blog, con enlace a xavs, tal como has recomendado (por tener más datos). También os he puesto en Caballero ZP.
Por cierto, tienes un meme en: http://caballerozp.blogspot.com/2007/11/meme-premio-chavito-morritos.html

Luis Amézaga dijo...

Sobre la película no puedo opinar.

Respecto a los ataques a la COPE, es sorprendente que tan escasos medios que opinan diferente que ellos les molesten tanto. ¿Buscan la unidad de Zeta?

Cualquie dijo...

Hola. Interruptor. Hay que fastidiarse con los "antifascistas", por no decir otra cosa. Cualquier día se entararán de que el fascismo lo inventó un tal Mussolini, que era un comunista que militaba en las filas de las juventudes socialistas.
Un abrazo.

El Paiser dijo...

Estan rabiosos porque cada vez convencen a menos gente con su farsa. Sino pueden por las buenas, lo intentan por las malas. Son incapaces de asimilar que millones de personas que no comulgan con ruedas de molino.
Lo de La Cope es el principio de una atroz campaña que se avecina por parte de estos energumenos.

Saludos antiZP

Interruptor dijo...

Elentir, es una desgracia, pero verás como la campaña electoral de algunos va a consistir en agresiones continuas a las voces discrepantes.

Fair Lady, ¿eres un caso de personalidad múltiple? xD
Gracias por colaborar a extender el aviso, cuanta más gente esté avisada menos dinero recaudará este activista anticristiano para su causa.
El meme lo miraré dentro de un momento, ¡qué miedo me dan estas cosas!

Luis, buscan el pensamiento único, cuando lo tengan más o menos conseguido implantarán el partido único. Es su forma de ser.

Cualquie, ¿esperas que alguna vez adquieran un mínimo de cultura? Me parece que valoras demasiado a la neoprogresía. Su cultura es la del “tomate” de la tele.

Efectivamente, Zapato Velozz, es el comienzo de su peculiar campaña electoral. Y como gane Zeta, que mucho me temo que así será, aún encima se sentirán apoyados y legitimados. Sabe Dios lo que nos espera si el energúmeno Zeta sale elegido de nuevo.