3 sept 2010

De dineros y neoprogresías

Siguiendo en la misma línea de despilfarros que os contaba el mes pasado, nuestro querido gobierno neoprogre ha decidido regalar 24 milloncejos que sobraban, y seguro que nadie quería porque no es más que un poco de calderilla, a una ONG muy neoprogre y muy laicista que se dedica a desfacer desigualdades de género (que no de sexo, deben de ser entre la silla y el sillón) y a promover el asesinato de nonatos en países subdesarrollados.

Como todos sabemos, esas son las máximas preocupaciones de los españoles, y no esas chorradas de que rondamos los 4 millones de parados (oficialmente, que en realidad son más) que no le preocupan más que a la caverna de la derecha. Y además no nos cuesta, total ¿qué son 24 milloncitos de nada?

Y siguiendo con neoprogres y dineros, al aneuronal Sopena se le acumulan los problemillas ya que se ha visto obligado a comprar la totalidad del diario digital del que era copropietario porque sus socios han dicho que hasta aquí ha llegado la tontería. La verdad es que no lo entiendo muy bien, para escribir las memeces que escribe y tener el poco público que tiene podría abrir un blog y le saldría gratis. Él sabrá lo que hace con su dinero.

3 comentarios:

Ignacio dijo...

No es su dinero.
Ese blog está pagado directamente por Moncloa, solo el reparto de dinero les hace discutir: no veas como empresa lo que no es sino un panfleto.

Interruptor dijo...

No. El pagado por Moncloa es el de Escolar. Este hombre me parece que es tan aneuronal que ni siquiera se lo cobra a Zetapé.

Natalia Pastor dijo...

Lo del panfleto tóxico de la rata albina, de ese Sopena que ejerce a tiempo completo de mamporrero de los socialistas, era evidente que acabaría en najas, en naderia pura por que ni la caterva más sectaria y radical de la izquierda es capaz de digerir tanta bilis aunque sea en píldoras cibernéticas.
A poner el cazo.
Algo le caerá...