26 abr 2007

¿A dónde quieren ir?

A raíz de un comentario de Gutiforever en un post, en el que termina diciendo: Como dice Tom Wolfe,"lo malo de la progresía es que empieza el camino,sin reparar donde acaba la senda de sus disparates", así como de otro comentario de Luis Amézaga, en ese mismo post, sobre la memoria histórica y otro en la entrada sobre Ibarra preguntándose a dónde van estos socialistas de ahora, voy a poner este comentario que tengo ganas de escribr hace tiempo sobre lo que creo que es el fin del PSOE de Zetapé.

Pues de eso es de lo que va la famosa ley de revisión y cirugía de la memoria histórica.

Ya se han puesto de acuerdo con los radicales para anular la legitimidad y la legalidad de todo lo hecho por el franquismo. Pues bien, nuestra actual monarquía es consecuencia del franquismo. Sí señor, fue Franco quien decidió que lo mejor que podía pasarle a España tras su muerte era regresar a la monarquía y así se llegó a que Juan Carlos I se convirtiese en rey.

Pues con esta ley de mutilación histórica se podrá llegar a ilegalizar la coronación de Juan Carlos I y se abrirá el camino para el regreso a la república, y recordemos también que durante la II República, en el 34, los socialistas intentaron dar un golpe de estado.

Así pues, hay claros indicios de que el camino que pretende seguir Zetapé es el regreso a la república como paso previo a la dictadura del proletariado.

Zetapé es un tonto peligroso, muy peligroso.

9 comentarios:

Albiac dijo...

Cuanto menos oscuro y cobardón, pero está rodeado de un magnífico séquito de lameculillos.

Ten en cuenta que en todo su tiempo de presidente no ha dicho públicamente una idea clara sobre España, sobre su proyecto, el futuro... es acojonante que encima los borreguitos compatriotas sigan con la baba caída con él.

Un abrazo.

Luis Amézaga dijo...

No me cabe duda de que los tontos -no sólo éste- son muy peligrosos si acceden al poder. Por ello voy tomando posiciones ante la memoria histórica y pido perdón. Sí, nací durante el franquismo, algo difícil de asumir, y encima tuve una infancia tranquila y feliz. Por todo ello me disculpo ante los atormentados por el franquismo, en especial ante don Jesús de Polanco Y Juan Luis Cebrián. Mil perdones. Estoy avergonzado.

Anónimo dijo...

Nos llevan al desastre. Es un hecho. Simplemente hay que estar preparado. Ya perdí la fe en que esto se salve en las urnas. Prepararse. Simplemente.

Natalia Pastor dijo...

Tonto no, loco, un loco muy peligroso. Me preocupa no dónde quieren ir, sino dónde nos quieren llevar: a la debacle, al caos que lleve a la ganancia de pescadores.

Zapataplús!! dijo...

Lo malo es que si nos ponemos a estirar de la cuerda llegamos a la Reconquista y legitimamos a los mususlmanes para que exijan que les pidamos perdón. Aunque, bueno, si es verdad eso de que venimos de los Visigodos... uff. Un puto lío.

Interruptor dijo...

Albiac, no, no es tan cobarde como puede parecer. Su proceso de rendición de España ante el separatismo no es más que un paso previo y necesario para la eliminación de las resistencias a su dictadura del proletariado. Y es evidente que no va decir nada claro sobre España porque la quiere cambiar de arriba abajo ni va a hablar sobre sus proyectos porque para hacer esto tiene que ir por la puerta de atrás, de frente no lo conseguiría.

Luis, sí, son peligrosos por no ser conscientes de que el daño se lo van a hacer también a ellos mismos. Pero es que este caso, además de tonto es malo y vengativo, no hay por donde cogerlo.

HartosdeZPorky, no sé si en las urnas podremos tener alguna vía de salvación o no, pero, por si acaso, yo sigo con mi campaña informando a quien me quiera oír y no pierdo la esperanza. En el fondo sé que tú tampoco, en caso contrario no mantendrías tu blog ;o)

Natalia, es tonto. Precisamente porque nos quieren llevar a esa especie de armagedón español en que él mismo saldrá escaldado.

Zapateplús, si tiramos de la cuerda podemos llegar incluso al Pangea, pero ya sabes que la memoria zapatérica se termina el 14 de abril de 1931, cuando Alfonso XIII se larga de España y se proclama la II República, momento en que la izquierda comienza su andadura hacia una dictadura del proletariado dirigida desde Moscú que, gracias a Dios, no llegó a consumarse. Ahora quieren retomar ese camino.

Corpi dijo...

No creo que lleguemos a tanto a eso de la dictadura del proletariado ni a la destrucción de España, aunque está claro que las desigualdades entre comunidades van aumentando. En cuanto a que se debería suprimir la monarquía estoy totalmente de acuerdo.

GFO dijo...

Reescribir la historia setenta años después,jugar a etiquetar entre "buenos"y "malos",a sacar lustre a una memoria sectaria.homenajear a genocidas como Carrillo,implica lo que una vez leí en un artículo de Indro Montanelli:"cuando no hay programa ni ideas,se rescatan las viejas banderas del armario llenas de polvo y fracasos".
Pues eso es la pelicula,fotograma a fotograma de la legislatura de Zapatero.Enarbolar el gueeracivilismo,gobernar contra medio pais,arrinconar como en los peores prolegómenos de la República a esa derecha que es el enemigo,no ETA ni los islamistas,sino esos fascistas del PP.
Incluso ha reeditado esta especie de Frente Popular anticlerical,anticatólico,antisemita,y que a estas alturas,también ha perdido la E de español de sus siglas.
Un dislate de consecuencias imprevisibles.

Interruptor dijo...

Corpi, yo pensaba lo mismo sobre la monarquía, pero desde que llegó Zetapé he cambiado de opinión, me he dado cuenta de que, actualmente, es el único garante de la democracia, el rey es el único que podría poner las cosas en su sitio si el gobierno de Zetapé decide dar un golpe de estado para perpetuarse en el poder, cosa que cada día se me antoja más posible y más probable. Es el único garante de la libertad ante un gobierno que decida dar rienda suelta a sus delirios totalitarios, que día a día demuestra tener.