15 abr 2011

Ni Paco Vázquez ni Mayor Oreja. Políticos ¿católicos?

Ayer me envió un amigo el enlace a una noticia en que se cuenta que Francisco Vázquez, el que fuera alcalde de La Coruña y que ahora deja el cargo de embajador de España ante la Santa Sede, se queja de que lo único que puede hacer actualmente un católico en el PSOE es servir de coartada. A continuación, mi amigo me comenta que en un par de años Mayor Oreja estará diciendo lo mismo del PP.

Vamos por partes. Lo primero es que el señor Vázquez es muchas cosas, pero tonto desde luego que no. Yo no me creo que este señor no supiese hasta ahora que milita en un partido (porque, que yo sepa, sigue militando en él a pesar de todo) que estaba en ese bando de la guerra civil española que se dedicaba a asesinar sacerdotes, monjas y frailes, que se dedicaba a quemar iglesias y que fusiló a muchos al grito de “¡Fascistas!” por el único “delito” de ser católicos e ir a misa. No me creo que este señor no sepa que su partido estaba entre esos que querían que una dictadura del proletariado se implantase en España, y todo católico sabe que el comunismo es una ideología inspirada por el demonio. No me creo que D. Francisco pensase que un partido que siempre ha defendido el aborto, que quiere hacer una ley de "cuidados paliativos léase eutanasia" y que ha implantado la asignatura de EpC, y en esto último ha colaborado él personalmente, pueda acoger a una conciencia católica. Y tampoco me creo que este señor no se haya dado cuenta de que, desde que Zetapé está a la cabeza de su partido, el relativismo moral, con la ideología de género como punta de lanza, es lo que se está intentando imponer a la sociedad española, de una manera ya completamente descarada, en ese proyecto de ingeniería social que pretende llevar a cabo el PSOE.

D. Francisco, o Paco que es como lo conocemos por aquí, no me cuente usted milongas que estas declaraciones sólo son un intento de buscar apoyos en la derecha para la consecución del puesto de defensor del pueblo que es adonde quiere llegar ahora. Pero no necesita esforzarse tanto, hay gente de "derechas" que vota a Gallardón que es mucho más de izquierdas que usted. Y es usted mismo el que está utilizando su condición de supuesto católico como coartada.

Y en segundo lugar, no me creo que a estas alturas haya nadie en el PP, de los que ocupan algún cargo con la más mínima responsabilidad, que no tenga clarísimo que milita en un partido que no tiene nada de católico. Un partido que, éste sí, ha utilizado siempre a los católicos como coartada. Es el partido de: “aborto sí, pero no es un derecho”, “matrimonio gay sí, pero con otro nombre”, “derecho de los padres a decidir sobre sus hijos, pero pastillas abortivas a las niñas menores sin consentimiento de sus padres”. Vamos a ver, a estas alturas ya no me puedo creer que nadie en el PP siga pensando que lo que su partido defiende tiene algo que ver con la moral católica. Puedo creer que haya ciudadanos de a pie que piensen que es el mal menor y les voten, aunque algunos ya estamos hasta las gónadas del mal menor y de que nos tomen el pelo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Harto también del mal menor y eso del voto útil.Conozco multitud de peperos, especialmente ahora que en Navrra van separados de UPN que son católicos y acabarán como Vázques y Mayor viendo lo que quieren y pudriéndose en el conformismo. Alternativa Española, CTC, en fin creo que hay algún sitio donde refugiarse ó tal vez mejor dicho exiliarse.Un abrazo.

Natalia Pastor dijo...

Paco Vázquez es católico como Bono.
Tal para cual.
Ejercen y asumen esa cuota de españolismo cañi en el PSOE para que la descerebrada turba progre, la izquierda pata negra de Andalucía,Extremadura y Castilla La Mancha digiera con más facilidad que a "esos a quienes votan", son los mismos ue Montilla,Eguiguren o la Chacón.

Contraponen una cuota cañí a la cuota separatista como quien proporciona un protector estomacal para evitar el vómito.

Lo terrible es que en el PP van por los mismos derroteros.
Sólo hay que ver como en el PP nadie ha abierto la boquita de piñón para condenar los contínuos ataques que sufrimos un día sí y otro también los católicos.

José Antonio del Pozo dijo...

Vázquez, creo yo, hace el papel de, que la obediencia suprema es la suprema para él. Jaime Mayor me parece un político serio y creíble.Interesante blog.
Saludos blogueros

Interruptor dijo...

NIP, el problema de esos pequeños partido donde poder “refugiarse” es que ninguno de ellos acaba de representar a la derecha y que una cosa es hacer política teniendo claro el “norte” moral y otra muy diferente mezclar la religión en medio de la política.
Un abrazo.

Natalia, en el PSOE son expertos en utilizar todo tipo de trucos, publicitarios y de puro marketing, para hacer tragar de todo a sus votantes a los que ellos mismos tratan como a plebe inmunda. Y efectivamente, el PP parece que tiene como único interés el aprender del PSOE a utilizar la propaganda para conseguir llegar al gobierno, lo cual dice muy poco de sus principios, que cada día dudo más que los tengan.

José Antonio, yo antes pensaba algo parecido del señor Mayor Oreja, pero he visto ya tantas cosas que me estoy convenciendo de que su papel es el mismo que el de Paco Vázquez.
Gracias y bienvenido a este blog.