5 ago 2010

Despilfarrando que es gerundio

Zetapé y su gobierno, siguiendo su sistema habitual de mantener a los sindicatos con todos sus liberados de dar un palo al agua, asegurándose su fidelidad incondicional y para que no se pasen en su representación teatral de la huelga que se supone que quieren hacer, les meten en el bolsillo 29 millones de euracos, aumentando, aún encima, lo que les dieron el año pasado.

Pero no son los únicos, porque también han dado 6 milloncejos a los de la memoria selectiva y deformada histórica.

Y eso sólo son dos de las partidas que ayer ha regalado el gobierno, que en total ascendieron a 91 millones de euros del bolsillo del contribuyente.

¿Quién dijo crisis? Desde luego los liberados y los que hacen hoyos en las cunetas para desenterrar a unos y enterrar más profundo a otros, esos no ven la crisis.

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Lo de la huelga de septiembre no pasa de ser un calamitoso y esperpéntico paripé de estos pesebreros que se han convertido en los mamporreros fieles y serviles de un Gobierno que ha hundido economicamente un país para lustros y enterrado en las listas del INEM a más de cinco millones de ciudadanos.

Interruptor dijo...

Toda la razón, Natalia, por ello hablo de representación teatral.

Anónimo dijo...

el las noticias , el "ministro pepiñño blanco", subira los impuestos al contribuyente , claro al contribuyente, vaya tela con los gobernantes progresistas..los conservadores, seguro que harian lo mismo de subir los impuestos al contribuyente..los verdes igual , los rojos , tambien , siempre es el "contribuyente", el que tiene que pagar a los que gobiernen, que pagen los bancos ,que estan "saneados" ,que paguen los "sindis· que tambien tienen pasta, los empresarios abusones,los club de futbol,los campos de golf,las grandes navieras,etc,etc,.los que gobiernan tiran la pasta que le llega via impuesto,y ahora la gasolina , y no pararan ...