22 abr. 2010

Lo que va de semana en frases

- Regresan los cuerpos de los militares que, en Haití, murieron porque nuestros soldados utilizan material totalmente obsoleto. Se les concede la Cruz al Mérito Naval.

- El Papa y los obispos españoles dejan clara la posición de la Iglesia ante los sacerdotes pederastas, que desde luego no ha variado desde que publicaron una guía sobre ese tema en 1993: deben responder ante la justicia.

- La nube de cenizas tiene a toda Europa mirando al cielo. Las aerolíneas pierden millones y el caos reina en los aeropuertos por la mala información.

- Rescatar a Grecia ¿puede salir tan caro que nos hunda a los demás?

- Esta crisis, en España no la soluciona ni la madre que la parió: hasta Solchaga se echa las manos a la cabeza con lo que hace Zetapé.

- Montilla presionando al TC cuyos jueces ya no saben qué hacer para quitarse de encima el “marrón” del estatuto catalán.

- Los de la ceja, el no a la guerra y demás patulea, se “reestrenan” presionando al Supremo para que deje al juez-estrella irse de rositas. El juez-estrella lo aprovecha haciéndose “el bueno” ante el supremo diciendo que no está de acuerdo con la presión, que en realidad le viene de perlas.

- El caso Bono ya se le va de las manos a todo el mundo; hay más basura de la que nadie se podía imaginar.

- Los de IU parece que quieren juzgar a Carrillo porque piden la anulación de la amnistía del 77.

- Mª Antonia Iglesias se ofende porque le dirigen las mismas palabras que ella acababa de dirigir a su contertulio Pedro Ruiz: “¿es puta o no es puta, usted?”.

- Alonso va peor de lo que esperábamos. Gasol va mejor de lo que imaginábamos. Madrid y Barsa a un solo punto.

Pues así va el país.

3 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

No hay quien nos rescate.

Benita Pérez-Pardo dijo...

En tenis no vamos tan mal. Nadal está volviendo a ganar...

Hilda dijo...

Interruptor intenté dejar este comentario en tu otro blog pero no pude, así que te lo dejo por aquí:
"yo siempre he pensado que un blog debe disfrutarse. Y uno debe decidir cuando actualizarlo o no. Y los que gustamos de visitar dicho blog debemos estar, escriba o no escriba.
Un saludo y me voy a visitar el nuevo espacio (ya lo estoy visitando), en lo que la luz de por aquí se vuelve a encender. Hilda"

Ese es el comentario que quería dejarte en el otro blog.

Sobre este post, leyendo la primera frase, qué lástima que la gente muera por equipo obsoleto, son muertes tan innecesarias.

Saludos. Hilda