29 jun 2010

España rota (actualizado)

Pues sí señor, lo han conseguido: España está rota, le han “arrancado” un trozo (o sí, soy un facha y vivo en una caverna). El TC ya ha dado por bueno el estatuto catalán salvo algunos pequeños matices, en su mayoría relativos al poder de los jueces en Cataluña. O sea, que se preocupan de que a ellos no les quieten lo suyo pero al resto de los ciudadanos españoles que les den… dos duros.

Eso sí, los imbéciles del PP se quedan más contentos que unas castañuelas porque no sé qué de que parte de su recurso es aceptado y bla, bla. O sea, que nuevamente demuestran ser tontos hasta la nausea y dejan claro que son “el ministerio de la oposición” y que se sienten comodísimos en ese papel. Vamos, que son el apéndice del PSOE para que parezca que esto es una democracia, sólo que ya hace tiempo que no lo parece.

Pues nada. Ya tenemos respaldo de los tribunales a la desigualdad y la tiranía de unos pocos sobre todos los demás. Vivimos en un país de pandereta.

¿Por qué no mandan a la mierda la Constitución directamente y nos imponen una dictadura dirigida por nazionalistas y neoprogres? Acabaríamos antes.

Últimamente, el nazismo reinante en España me está haciendo plantearme el cruzar la frontera y liberar a mis hijos de esto, pero ¿a dónde?

NOTA: Por si alguien no se ha dado cuenta, esto sale la víspera del partido de España en octavos. ¡¡¡Qué casualidad!!! No es “pan y circo”, en absoluto.

ACTUALIZACIÓN: He visto el ABC y estos tipos viven en una contradicción de lo más curiosa. Resulta que lo pintan como que el TC ha dado la razón a los que damos por hecho que es estatuto es claramente anticonstitucional, pero luego en el texto deja ver lo contrario.

Titula: "El Constitucional purga el Estatut" y "El fallo cuestiona la constitucionalidad de 50 artículos".

Pero luego podemos leer:
- "Mantiene el término nación en el preámbulo de la norma autonómica, pero recalca que carece de «eficacia jurídica»"
¿Y para qué lo mantiene? Pues porque es dejar la puerta abierta. La validez jurídica la tendrá en breve en cuanto cualquier juez decida que como el texto usa la palabra ya es válido. Tiempo y veréis.

- "El último apartado del fallo es el que desestima el resto del recurso del Partido Popular; es decir, el que avala la mayor parte del articulado del Estatuto..."
He aquí la bofetada, sonorísima, al ministerio de la oposición que tanto se ha alegrado con la sentencia, y el espaldarazo a los socialistas y nacionalistas catalanes.

Estos señores del ABC cada día son más raritos o cada día quieren ser más al PP lo que El País es al PSOE, aunque en el fondo creo que ambas cosas son lo mismo.

No hay comentarios: